buscador de disfraces caseros


Home » , » disfraz de lego para niños hecho con caja de cartón

disfraz de lego para niños hecho con caja de cartón



. Para empezar, encontrar una caja que se ajuste a su hijo. Una caja de cartón funciona de maravilla. Que desea que se ajuste a su torso en una manera que es similar a la foto. Usted necesitará una segunda caja para que la pieza de la cabeza.

2. Use cinta de embalaje para sellar todas las costuras completamente cerrada. Desea que el cuadro sea lo más sólida posible. Haga lo mismo con el sombrero a juego.

3. A continuación, corte un agujero en un extremo que es lo suficientemente grande para su cabeza. No más de hacerlo - siempre puede hacerlo más grande si usted encuentra que usted necesita. Añadir dos agujeros brazo cerca de la parte superior como se muestra.

4. Cortar la parte inferior completamente fuera tanto de la parte inferior de la parte del cuerpo y la parte inferior del sombrero. Reforzar todos los bordes con cinta de embalaje.

5. Haga que su hijo trate de la caja en la forma. Utilice un lápiz para anotar cualquier cambio en el tamaño de los agujeros antes de quitar el traje y ajustar el corte. (NO cortar la caja con su hijo dentro de ella!)

6. Seleccione seis latas grandes vacíos para la pieza de cuerpo y cuatro para la parte superior. Coloque las latas en los bloques como se muestra. (El sombrero de clavijas de sentarse en una plaza con una en cada esquina).

7. Utilice pegamento caliente para unir las latas de las cajas. Puede necesidad de reforzar la cola con cinta adhesiva. Si no estás seguro de cómo se va a la estancia, añadir la cinta adhesiva antes de pintar.

8. La pintura de aerosol de los bloques con el color de la elección de su hijo. Dejar secar.

9. Para llevar el traje, el vestido seleccione para llevar debajo que coincida con el color de los bloques de construcción. Para realizar el ajuste sombrero, usar una gorra de béisbol hacia atrás - el ala debe añadir la estabilidad. Puede que tenga que agregar clips o alfileres de seguridad para evitar que se deslice.

Estos únicos grandes ideas de disfraces de Halloween para los niños son muy divertido de hacer. A los niños les encanta el diseño original y te amo tanto que trabajan juntos para crear un traje como ningún otro en el bloque!


http://www.coolest-party-ideas.com

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13