buscador de disfraces caseros


Home » , , » Como hacer un disfraz de pollito para bebe con patrones

Como hacer un disfraz de pollito para bebe con patrones

Como hacer un disfraz de pollito para bebe con patrones


Un disfraz para bebé muy bonito, consta de un poncho al que se le pueden coser flecos de colores y un gorro con la cresta de pollo y el pico del pollo






 página original en inglés

Puedes preparar a tu pequeño gallo para su gran día siguiendo estas sencillas instrucciones:

1. Comience reuniendo suministros. Necesitarás bastante fieltro amarillo, junto con rojo, naranja y solo un poco de blanco y negro. Busque "fieltro rígido" especial en rojo y naranja si puede encontrarlo. Si no, dos pedazos delgados de cartón harán el truco. También necesitarás plumas artesanales en una variedad de colores, tijeras, pegamento y materiales de costura.


2. Coloque el trozo grande de fieltro amarillo sobre una mesa. Usando el patrón que se muestra a continuación, recorte dos de las formas de la capucha y el poncho de amarillo.


3. A continuación, corte el peine de fieltro rojo rígido si lo tiene. Si no, corte dos formas de peine de fieltro rojo y una forma de peine del cartón. Luego, pega la forma del peine a cada lado del cartón para crear un peine rígido y rojo. Deje que se seque por completo antes de volver a trabajar con él.


4. Corte tres formas de "zarzo" de fieltro rojo normal. Juntos, formarán el babero rojo del gallo.


5. Recorte la forma de la visera con fieltro naranja rígido. Si no tienes naranja rígido, sigue el mismo procedimiento que usaste para el peine y corta dos viseras de fieltro naranja normal y una de cartón delgado. Emparede el cartón entre las dos piezas de fieltro y pegue las tres piezas juntas. Deje secar.


6. Corte dos círculos de 2" de fieltro blanco para los ojos. Agregue un círculo negro de 1" al centro de cada blanco para crear la pupila. Pegue las dos partes juntas, creando dos ojos separados. Deja que las piezas se sequen por completo.


7. Use fieltro naranja estándar para cortar cuatro de las formas de los botines. Necesitarás dos para cada pie.


8. Una vez que tengas todas las piezas listas, es hora de comenzar el montaje. El punto de partida de este disfraz idealmente sería una sudadera amarilla con capucha y pantalones naranjas. (No se preocupe si no están disponibles para usted: ¡estos patrones de disfraces de Halloween para bebés se verán geniales con cualquier atuendo!)


9. Comience cosiendo las piezas de la capucha a lo largo del borde superior redondeado. Mientras cose, cose el peine en el centro para que la costura quede en el exterior con el exceso de tela en el interior, perfectamente oculto a la vista. El peine debe sobresalir de este lado "terminado".


10. Fije la visera rígida a la capucha usando pegamento donde se indica en el patrón y reforzándola con puntadas de hilvanado (o anchas).


11. Agregue los ojos, pegándolos y dejándolos secar.


12. Coloque la pieza para la cabeza en su hijo y marque la posición donde deben unirse las correas de la barbilla. Retire la capucha.


13. Reúna las tres barbas y colóquelas como se muestra en la imagen. Cósalos en su lugar. ¡El tocado está terminado!


14. A continuación, pasa a la capa. Una vez que haya cortado la forma cuadrada y el orificio del cuello redondeado del fieltro doblado, todo lo que tiene que hacer es pegar las plumas alrededor del perímetro exterior del fieltro. (Consejo: si el poncho no se desliza fácilmente sobre la cabeza de su hijo, corte una pequeña abertura en la parte posterior)


15. El paso final son los botines. Aplique pegamento como se muestra en el patrón, luego presione las piezas para unirlas y refuércelas cosiendo la costura. Voltee los botines para que la costura quede contra el zapato. Los botines deben quedar encima del zapato, simplemente cubriéndolo sin encerrarlo por completo. ¡Agréguelos al atuendo de su bebé y el look estará completo!

Puedes preparar a tu pequeño gallo para su gran día siguiendo estas sencillas instrucciones:

1. Comience reuniendo suministros. Necesitarás bastante fieltro amarillo, junto con rojo, naranja y solo un poco de blanco y negro. Busque "fieltro rígido" especial en rojo y naranja si puede encontrarlo. Si no, dos pedazos delgados de cartón harán el truco. También necesitarás plumas artesanales en una variedad de colores, tijeras, pegamento y materiales de costura.

2. Coloque el trozo grande de fieltro amarillo sobre una mesa. Usando el patrón que se muestra a continuación, recorte dos de las formas de la capucha y el poncho de amarillo.

3. A continuación, corte el peine de fieltro rojo rígido si lo tiene. Si no, corte dos formas de peine de fieltro rojo y una forma de peine del cartón. Luego, pega la forma del peine a cada lado del cartón para crear un peine rígido y rojo. Deje que se seque por completo antes de volver a trabajar con él.

4. Corte tres formas de "zarzo" de fieltro rojo normal. Juntos, formarán el babero rojo del gallo.

5. Recorte la forma de la visera con fieltro naranja rígido. Si no tienes naranja rígido, sigue el mismo procedimiento que usaste para el peine y corta dos viseras de fieltro naranja normal y una de cartón delgado. Emparede el cartón entre las dos piezas de fieltro y pegue las tres piezas juntas. Deje secar.

6. Corte dos círculos de 2" de fieltro blanco para los ojos. Agregue un círculo negro de 1" al centro de cada blanco para crear la pupila. Pegue las dos partes juntas, creando dos ojos separados. Deja que las piezas se sequen por completo.

7. Use fieltro naranja estándar para cortar cuatro de las formas de los botines. Necesitarás dos para cada pie.

8. Una vez que tengas todas las piezas listas, es hora de comenzar el montaje. El punto de partida de este disfraz idealmente sería una sudadera amarilla con capucha y pantalones naranjas. (No se preocupe si no están disponibles para usted: ¡estos patrones de disfraces de Halloween para bebés se verán geniales con cualquier atuendo!)

9. Comience cosiendo las piezas de la capucha a lo largo del borde superior redondeado. Mientras cose, cose el peine en el centro para que la costura quede en el exterior con el exceso de tela en el interior, perfectamente oculto a la vista. El peine debe sobresalir de este lado "terminado".

10. Fije la visera rígida a la capucha usando pegamento donde se indica en el patrón y reforzándola con puntadas de hilvanado (o anchas).

11. Agregue los ojos, pegándolos y dejándolos secar.

12. Coloque la pieza para la cabeza en su hijo y marque la posición donde deben unirse las correas de la barbilla. Retire la capucha.

13. Reúna las tres barbas y colóquelas como se muestra en la imagen. Cósalos en su lugar. ¡El tocado está terminado!

14. A continuación, pasa a la capa. Una vez que haya cortado la forma cuadrada y el orificio del cuello redondeado del fieltro doblado, todo lo que tiene que hacer es pegar las plumas alrededor del perímetro exterior del fieltro. (Consejo: si el poncho no se desliza fácilmente sobre la cabeza de su hijo, corte una pequeña abertura en la parte posterior)

15. El paso final son los botines. Aplique pegamento como se muestra en el patrón, luego presione las piezas para unirlas y refuércelas cosiendo la costura. Voltee los botines para que la costura quede contra el zapato. Los botines deben quedar encima del zapato, simplemente cubriéndolo sin encerrarlo por completo. ¡Agréguelos al atuendo de su bebé y el look estará completo!

El disfraz a continuación es lo que obtendrá para su pequeño.



moldes para un disfraz de pollito


El disfraz a continuación es lo que obtendrá para su pequeño.

Estos patrones de disfraces de Halloween para el bebé son divertidos y fáciles de crear. Celebrar la fiesta haciendo una juntos como una familia para que el tipo más reciente poco en su gallinero!

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13