buscador de disfraces caseros


Home » » Guía Café para todos los gustos

Guía Café para todos los gustos

Aprende la diferencia entre los tipos de preparación del café



Cappuccino, blanco plano o latte…  ¿Cual es la diferencia? A continuación una breve guía con algunos de los tipos de preparación de café



cafe

  • AMERICANO
  • Un Americano es una inyección o dos de espresso que se vierte en un vaso lleno de agua caliente. Esta es una bebida fácil de preparar en casa y es una buena alternativa al café goteo regular. Si te gusta el café fuerte, un Americano puede ser una bebida que te guste. Agregue azúcar si disfruta de una bebida de café más dulce.

  • CAPUCHINO

    Cappuccino es una bebida de café popular que también puedes hacer en casa siempre y cuando tengas una máquina de espresso y los granos adecuados. Un capuchino consiste en espresso cubierto con partes iguales de leche al vapor y espuma. Esta bebida a menudo se sirve en una taza de café grande y redondeada y se disfruta mejor a un ritmo pausado.

  • CAFÉ AMERICANO

    Café Americano es un café estadounidense con un toque italiano. Hecho de partes iguales de café expreso y agua hirviendo, en lugar de agua caliente que se filtra a través de los granos de café molidos, un café Americano tiene el sabor de una versión más fuerte de café preparado. Es una bebida de elección para los amantes de los sabores de café fuertes y robustos.

  • CAFÉ CON LECHE

    El café au lait está hecho con partes iguales de café recién hecho y leche al vapor. Es una bebida francesa tradicional. Un consejo para ahorrar centavos cuando está en la cafetería, es reemplazar los cappuccinos o lattes típicamente más caros, con un café con leche, de vez en cuando.

  • CAFÉ BREVE

    Un café breve es un espresso a base de leche en el que se utiliza una mezcla de leche y crema a la mitad. La mitad de la mezcla aumenta la cantidad de espuma en esta bebida, por lo que es más esponjosa que un café con leche típico. El rico y cremoso café breve es una opción decadente, y tal vez no sea para aquellos que desean ver su cintura o la ingesta de calorías.

  • CAFFE CORRETTO

    Caffe corretto es una bebida alcohólica de café. Se prepara mezclando espresso con una dosis de brandy, coñac o licor. Esta bebida tiene su origen en Italia, y allí, grappa o sambuca, a menudo se eligen como licor. Un café corretto podría ser una excelente manera de finalizar una cena, donde se sirven comidas italianas. También es un acompañamiento maravilloso para postres de chocolate, helado o gelato.

  • CAFÉ CRÈME

    Un café crème consiste en 1.5 onzas de espresso, combinado con una onza de crema espesa. Es una bebida de café francesa verdaderamente deliciosa y decadente, y se sirve con frecuencia en una taza grande con crema caliente.

  • CAFÉ DOPPIO

    Un café doppio es una dosis doble de espresso, con una inyección de agua caliente. Esta es una fuerte bebida de café que puede darle un verdadero "levante", así que si le gusta el café fuerte, puede probar un café doppio.

  • CAFÉ FRAPPUCCINO

    El café frappuccino es una bebida fría de café, hecha de café helado, leche, saborizantes y hielo. Crear un café frappuccino en casa es algo que debe probar: mezcle el café helado, la leche, el azúcar y cualquier saborizante que desee, para crear su propio dulce helado.

  • CAFÉ FREDDO

    Un café freddo consiste en café expreso frío servido en un vaso, y es una opción deliciosa en un caluroso día de verano. Si te gusta el sabor fuerte del café, es probable que disfrutes de un café freddo. También sabe muy bien con azúcar agregado, si disfruta de bebidas de café más dulces.

  • CAFÉ LATTE

    El café con leche es una bebida de café muy popular, ya sea que se solicite en una cafetería o en casa por un experto en café. Se prepara en una taza de seis onzas con 1.5 onzas de espresso y se llena hasta arriba con leche al vapor, para formar una bebida densa. El cafe latte también puede ser cubierto con leche espumosa, si lo desea.

  • CAFÉ LATTE MACCHIATO

    Un café latte macchiato es un vaso de leche caliente, con una cucharadita de espresso. Esta es una bebida de café muy ligera, que es muy suave y agradable. Esta es una gran opción para cuando quieres una buena bebida de café caliente, pero no quieres mucha cafeína. Se puede endulzar al gusto, o se pueden agregar sabores como almendra, vainilla o caramelo, si se desea.

  • CAFFÉ LUNGO

    El café lungo es un espresso largo, hecho agregando agua hirviendo a 1.5 onzas de espresso. Es el término italiano para un Americano. La palabra italiana, Lungo, se traduce en "larga", lo cual es pertinente porque la adición de agua caliente a esta bebida exprés aumenta visualmente su tamaño y se puede beber durante un período de tiempo más largo.

  • CAFFÉ MACCHIATO

    Para hacer un caffé macchiato, vierta 1.5 onzas de espresso en un recipiente de madera y cúbralo con una porción de leche espumosa. Macchiato significa "marcado" en italiano, y esta bebida expreso está tan marcada con leche. Tradicionalmente, solo se agrega una cucharadita de leche a un macchiato, pero hay muchas variaciones en todo el mundo.

  • CAFÉ MOCHA

    El café mocha contiene espresso, jarabe de chocolate y leche al vapor, a menudo cubierto con crema batida y polvo de cacao o virutas de chocolate. La mocha es una variación de un café con leche, pero con la adición de chocolate. Hay muchas variaciones de esta popular bebida láctea, que incluye mochas de chocolate blanco y mochas de esmoquin, y esta última contiene chocolate blanco y negro.

  • CAFÉ RISTRETTO

    El café ristretto es un espresso altamente concentrado (3/4 a una onza de agua utilizada para la extracción), lo que da como resultado una bebida de espresso más densa y más aromática. Otro término para esta bebida es "corto", o "café court" o "café serre" en francés. Esta bebida ofrece un espresso más grueso y mucho más robusto, que disfrutaría un amante del café.

  • CAFÉ ROMANO

    El café romano consiste en espresso regular, servido con un toque de limón o cáscara de limón. Es un ligero giro en un espresso simple, con la adición de un poco de sabor fresco y picante. Para darse la sensación de unas vacaciones en casa, simplemente agregue un toque de limón a su expreso, en una mañana.

  • CAFFE MOCHA

    El caffe mocha es el favorito de la cafetería y se puede preparar de varias maneras. Básicamente, es un café con leche con sabor a chocolate. Las mochas a menudo se preparan con crema batida encima, y ​​algunas se hacen aún más decadentes con la adición de ricas virutas de chocolate negro, rociadas sobre la cubierta de crema batida.

  • CAFE NOIR

    La frase "café noir" describe el café servido sin crema o leche. Es el francés para "café negro".

  • CAPUCHINO

    Cappuccino debe su nombre a la orden italiana de monjes católicos capuchinos, cuyas túnicas con capucha se asemejan a la forma y el color de la tapa de espuma de la bebida. La leche espumada de la parte superior de la jarra humeante, se coloca con una cuchara encima para "tapar" el capuchino y retener su calor. Los capuchinos se componen típicamente de 1/3 expreso, 1/3 de leche al vapor y 1/3 de leche con espuma en la parte superior.

  • CAFÉ EXPRÉS

    La palabra espresso se deriva de la palabra latina "Expresere", que significa "expulsar". Describe el método de fabricación de cerveza que se inventó en Italia en el cambio de siglo, que extrae el corazón del grano de café. La máquina impulsada fuerza el agua caliente a través de terrenos finos a alrededor de nueve atmósferas de presión, por lo general toma entre 18 y 23 segundos para extraer una buena dosis de entre 3/4 de onza y una onza de líquido. Este proceso de elaboración produce un sabor dulce, suave, tiro grueso y rico de espresso.

  • ESPRESSO LUNGO

    Espresso lungo es una toma tirada larga, para un poco de espresso extra. Muchos creen que esto maximiza la cafeína, pero como los granos están expuestos al calor durante un período de tiempo más prolongado, el sabor del lungo expreso suele ser más amargo que el de un espresso tradicional.

  • ESPRESSO MACCHIATO

    Un espresso macchiato es un expreso con una cantidad mínima de leche al vapor en la parte superior. Esta es una bebida con un sabor espresso fuerte y solo un toque de leche. Un espresso macchiato a menudo tendrá espuma, sin embargo, la preparación tradicional de la bebida se hace con leche o leche al vapor y no requiere espuma.

  • ESPRESSO RISTRETTO

    Ristretto expreso se traduce literalmente como espresso "restringido". Esta bebida consiste en un consumo de espresso más corto que el tradicional; creando un expreso más espeso y sabroso. Si realmente amas el sabor completo del espresso, un ristretto puede ser la bebida para ti.

  • LATTÉ

    Se prepara un café con leche añadiendo una o dos tomas de espresso a una taza de leche al vapor y, a continuación, con aproximadamente un cuarto de pulgada de leche espumosa. Esta bebida suave y sabrosa es popular por su alto contenido de cafeína y sabor suave. Se puede preparar con leche entera, semidesnatada o desnatada, para aquellos que desean ver las calorías.

  • RISTRETTO

    Un ristretto es la bebida expreso más fuerte y concentrada. Está hecho con aproximadamente la mitad de la cantidad de agua, pero la misma cantidad de café que un espresso normal. Es puro, intenso y maravilloso en sabor. En italiano, ristretto significa "restringido". Esto se relaciona con la cantidad de agua utilizada para preparar el café exprés.

  • SOLO

    Un solo es una sola toma de espresso. Cuando viertes un solo en un demitasse claro, podrás ver las tres partes principales de una toma de espresso; la crema, el cuerpo y el corazón Crema es la capa superior espumosa, el cuerpo está en el medio y el corazón está en la parte inferior. El fondo es la contraparte amarga de la dulzura de la crema.

fuente

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13