buscador de disfraces caseros


Home » » imágenes con frases para el día de la madre

imágenes con frases para el día de la madre

imágenes con frases para el día de la madre 

El Día de la Madre, también llamado Día de las Madres es una celebración en honor de las madres. Ese ser que se lo merece todo , que todo lo da sin pedir nada acambio, símbolo del amor incondicional, el día de la madre es un merecido homenaje a la maternidad
Aquí tienes frases y palabras de amor para tu madre.
Imágenes con frases bonitas para mammá o frases para escribir en una tarjeta del día de la Madre, frases para que las mamás sepan lo importantes que son para nosotros

dia de la madre
los abrazos de tu madre

amor de madre
El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible

Mama querida, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me has dado a lo largo de estos años, hoy en tu día, te envío muchos besos y mis mejores deseos, para los próximos 364 días mi amor infinito!


mami 944
madre mía, eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo


Yo te quiero tanto madre mía, que no tengo palabras para expresarte todo mi amor. Cuando me sonríes y cuando me besas, soy totalmente feliz.

Para mi mamá linda este mensaje con todo mi corazón, en este día tan especial quiero agradecerte por estar a mi lado y ser la mejor madre del mundo. Te amoç

mama56789
Tus brazos siempre se abría cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía

El amor tan tierno y generoso que me das cada día es un recordatorio constante de lo mucho que Te amo. Nadie puede ocupar tu lugar. El amor que siento por ti no se puede medir. Mamá eres un verdadero tesoro en mi vida.




madre buena madre
No existe una madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre

Mami, no hay nada que pueda expresar todo el amor que siento por ti. No pasa un día en que yo no pienso en lo bienaventurado que soy de tenerte en mi vida!

mama3467
Gracias por soportar los malos modos, los retos, la pereza

Tú llenaste mis días de niñez con los colores de arco iris, cuentos de hadas y noches de dulces sueños, Un beso para enjugar mis lágrimas, Un abrazo para aliviar mis temores. Tú, mamá, me diste el regalo de la vida y luego, en el amor me pusiste a salvo 

madre56g
Alumbrar un hijo es una de las vivencias más hermosas para toda mujer

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias Mamá.

madre44
convertirse en madre hace que la manera de ver el mundo sea diferente

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme una madre como tú. 

madre56
Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más profunda que la de vuestra madre

frases en imágenes para compartir en google+, facebook, twitter


imágenes en movimiento día de la madre


 

A lo largo de mi vida siempre has estado cerca, con una sonrisa tierna para guiar mi camino. Tú eres la luz del sol para iluminar mi día. Tenerte cerca me hace sentir seguro y tranquilo. Cuando no estas, siempre extraño tus abrazos y tu mirada porque mi mamá eres tú. Feliz día!








"Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo".
 



 imágenes en movimiento día de la madre
 "Lo mejor de mi es mi madre".
 

 imágenes en movimiento día de la madre


 "Madre, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes de ver cómo era".
 




 "Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre".



 imágenes en movimiento día de la madre




Con estas palabras Intento expresar el inmenso agradecimiento por el cálido amor y la ternura que siempre me has dado. Ese amor me ayudo a crecer y me hizo fuerte. Hoy, quiero decir, Cuán afortunado soy que seas mi madre
 imágenes en movimiento día de la madre

 imágenes en movimiento día de la madre

 imágenes en movimiento día de la madre


 imágenes en movimiento día de la madre



Hay muchas madres en todo el mundo, algunas buenas otras no tanto, pero TÚ eres la mejor madre que yo conozco. Gracias mamá por estar siempre ahí para mí.





Lejos o cerca, tú siempre estás aquí, en mi corazón. Tu fuerza, apoyo, amor y coraje siempre me ha hecho sentir muy especial y afortunado. No puedo imaginar mi vida sin ti y tampoco lo quiero. Gracias por estar siempre ahí para mí, quédate siempre conmigo.




 Desde el nacimiento y más allá, tu amor y apoyo me han ayudado a llegar hasta aquí y a realizar todos mis sueños. Gracias, mamá.

.


 imágenes en movimiento día de la madre



Mamá, yo no habría sido capaz de hacer este maravilloso viaje por la vida sin ti. Con tu apoyo y amor se enriqueció el camino de mi vida. Quiero decirte que aprecio todo el sacrificio, el tiempo, la dedicación y el amor que siempre me has dado! Feliz Día Mamá…



.
 








0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13