buscador de disfraces caseros


Home » » Disfraz casero de Leónidas, completo paso a paso.

Disfraz casero de Leónidas, completo paso a paso.

Cosplay completo de Leónidas

image
image
Casco;
Empecé con lo más difícil, el casco es emblemático de los espartanos, el  único problema que tuve fue la cresta de pelo de caballo que tienen, esa la hice de ixtle después de batallar mucho.
disfraz de leonidas
disfraz de leonidas

disfraz de leonidas
Protectores:
Para la armadura que llevan (brazos y piernas) use un PET, pero en lámina, lo doble y le di la forma deseada, como en el PVC, solo que aquí me ayude de unas pinzas y la verdad fue muy fácil hacerlo. Después hice orificios y les coloque cordones para sujetarlos bien.
disfraz de leonidas
image disfraz de leonidas
Lanza:
Esto no tiene mucho chiste solo tome 2 palos de escoba, uno de madera y otro de metal, corte el de metal y al de madera lo desgaste de un lado para que entrara en el de metal y listo, hice un corte en el extremo de madera donde iría la punta de lanza, la cual hice de acrílico.
disfraz de leonidas
disfraz de leonidas
Sandalias:
La novedad aquí es que quise hacer unas más gruesas, para mi comodidad, de igual manera las hice de antiderrapante como en otros temas.
disfraz de leonidas

disfraz de leonidas

disfraz de leonidas

disfraz de leonidas
Escudo:
Solo use cartón, papel y resanador, cartonería en general, el sujetador esta hecho de mica PET y de imitación piel (cuerina), ambos cosidos al cartón para hacer más fuerte la unión.
image

image

escudo leonidas
disfraz de leonidas
Espada:
Es una espada de 2 piezas, hecha de acrílico y madera, los picos del mango los hice de placa PET
Temas básicos:
image image
Funda de la espada:
La funda está hecha de cartón y esta forrada de cuerina, el sujetador es de cuerina y se abrocha con un botón, nada del otro mundo. solo use la espada para hacer un molde y listo
Broche espartano:
El boche que amarra la capa no tiene gran dificultad, lo hice con una base de PVC y le di forma con PET, le hice una perforación donde le puse un botón en el cual iría la capa.
disfraz de leonidas

Trusa de cuero:
Tomé un trusa que me ajustaba bien y lo forre con cuerina, para esto hice 2 moldes, el de enfrente y el de atrás; con una pestaña para doblar al interior y coser a la trusa. Eso es todo, recuerden irse probándolo para que les quede mejor, si es que piensan hacer algo parecido.
Así quedo el cosplay
disfraz de leonidas (2) disfraz de leonidas (3) disfraz de leonidas (4) disfraz de leonidas (5)

www.elaboraciondecoplay.blogspot.com

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13