buscador de disfraces caseros


Home » » Frases para el día de la madre

Frases para el día de la madre

 

 Frases para dedicar el día de la madre

Ya faltan pocos días para el dñia de las madres. Hay formas de demostra a nuestra madre el amor que sentimos por ella, las palabras son especialmente importantes este año. 

 ¿cómo puedes realmente expresar tu gratitud de manera apropiada a alguien que está de guardia los 365 días del año, alguien que ha puesto desinteresadamente tus necesidades por encima de las suyas sin cuestionar y alguien que te ama más en este mundo?

Aquí tienes frases y citas citas inspiradoras  del Día de la Madre. Para decile  a nuesta madre que se merece todas las muestras de cariño del mundo

 


 

 Las madres sostienen las manos de sus hijos por unos años, pero en sus corazones para siempre

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz día de la madre.

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el mundo sólo hay un corazón como el de las madres. 





“Bendita sea una madre que entregaría parte de su alma por la felicidad de sus hijos”. - Shannon Alder

Tu eres la mejor madre porque en ti siempre encontré la comprensión y el cariño del que todo lo da sin esperar nada a cambio.

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

Madre es reconfortante  saber que esta familia cuenta con una persona como tú, alrededor de la cual sólo se respira amor. Feliz día Mamá.

 

 

Frases para el día de la madre




"El mejor lugar para llorar es en los brazos de una madre". —Jodi Picoult 




0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13