buscador de disfraces caseros


Home » , , » Disfraz casero de Campanita muy fácil

Disfraz casero de Campanita muy fácil

Disfraz casero de campanita tutorial


Halloween, fiestas temáticas de cumpleaños, obras de teatro escolares, baile de máscaras, estas son algunas de las ocasiones en las que podemos ir y vestirnos a nosotros mismos y a nuestros hijos como este duendecillo pequeño y encantador llamado Tinker Bell. Es cierto, ser Tinker Bell, incluso solo por un día, puede ser divertido para niñas de todas las edades.

Todos conocemos a Campanilla  como un personaje alegre y divertido, protectora de los niños perdidos y la que está secretamente enamorado de Peter Pan. 
 Puede que sea pequeña, pero definitivamente puede ser muchas cosas.

Si quieres hacer un disfraz casero de Campanilla, en nuestro blog encontrarás ideas para crear tu disfras casero 







Disfraz casero de Campanilla oTinker Bell

Los siguientes son los materiales que necesitará para hacer su propio disfraz de Tinker Bell:
* Patrones para túnica y ala de hada
* Alambre (delgado)
* Material verde bosque
* Encaje blanco o morado
* Medias como material
Instrucciones:

Paso 1: el vestido de Tinker Bell

Primero, necesitarás crear tu vestido Tinker Bell. Si has visto la película Tinker Bell, se la ve con una túnica larga como vestido. Siempre puedes elegir cualquier color, sin embargo, si realmente quieres seguir dicho patrón, entonces el verde bosque es definitivamente el color que debes usar.
El vestido debe quedar ceñido a la cintura (con largo preferiblemente hasta la mitad del muslo). Mientras que la parte inferior de la túnica de Tinker Bell debe tener bordes ásperos, las mangas del vestido deben ser cortas y con los mismos bordes ásperos. (Si no está seguro de su patrón, siempre puede conectarse y buscar más patrones).





Paso 2: las alas de Tinker Bell 

Después de elegir el patrón para su ala, debe cortar y asegurar su encaje o material similar al calcetín al alambre. Tenga en cuenta que el cable que debe usar debe poder soportar el material de las alas elegido. Asegure todos los bordes ásperos de los cables para evitar pellizcar la parte posterior del portador del ala.

Adjunta con cuidado tus alas a la parte posterior del vestido terminado. Si siente que no es lo suficientemente fuerte, siempre puede usar ganchos para los hombros, actuando así como una segunda pieza. No confundas las alas de mariposa con las alas de hada.
Puedes completar tu disfraz de Tinker Bell con zapatillas de ballet; solo asegúrate de elegir el mismo color que tu vestido, para que puedan complementarse entre sí. Para el peinado, siempre puedes poner tu cabello o el cabello de tu hijo en un moño, o simplemente dejarlo suelto. Para terminar tu atuendo de Tinker Bell, puedes agregar fácilmente maquillaje y brillos para un brillo más parecido al de un hada. 


2 - Vídeo Disfraz casero de campanita para adultos y niños

Haz tu disfraz de campanita con una camiseta grande

Un video tutorial para hacer un disfraz de campanita de Peter pan. Se necesita una camiseta talla extra grande alambre y una medias blancas.
Tutorial paso a paso para hacer las alas de campanilla


image image
image image image image
image image

3 comentarios :

Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Se ve facil para hacerlo. Voy a tratar de que me salga ese difraz, gracias.

Maria Mari dijo...

gracias Marcela!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13