buscador de disfraces caseros


Home » , , » Como hacer unas alas de Campanita muy fácil

Como hacer unas alas de Campanita muy fácil


Accesorios para disfraz de Campanilla

Las niñas de todas las edades quieren disfrazarse de Campanilla para Halloween y otros eventos de disfraces. ¿Quién puede culparlos? Ser Tinker Bell, incluso solo por un día, es divertido. No solo te ves lindo y mágico, vestirte como un duendecillo es algo que una chica debe experimentar una vez en su vida.



 
Hay tantos disfraces de duendes disponibles en línea o en sus tiendas de disfraces favoritas que puede alquilar, comprar e incluso crear fácilmente los suyos propios en una hora. Entonces, ¿qué hace que el disfraz de Campanilla sea popular para ocasiones como Halloween, Masquerade Ball, fiestas temáticas de cumpleaños y otros eventos de disfraces? La respuesta está en los accesorios adicionales que puedes obtener con tu disfraz de Campanilla .
 
Sí, es cierto que siempre puedes ir disfrazado de Cenicienta, Reina Amidala, Mujer Gato y otros personajes famosos, pero todos sabemos que ser Campanita te da un plus a la hora de la creatividad. Puede elegir fácilmente de un patrón de vestido a otro en un instante, manteniendo el mismo tema de duendecillo.




 
Los siguientes son accesorios de vestuario de Campanilla para completar tu atuendo de duendecillo:
 

Vestido Campanilla: 

puede parecer andrajoso, pero definitivamente es elegante. Hay muchos patrones de vestido para el vestido de Campanilla entre los que puede elegir, vestido estilo princesa, vestido irregular, vestido sencillo, etc. Cualquiera que sea el color o el patrón de tela que elija, aún se verá bien en usted, solo mire a Julia Roberts cuando ella interpretó a Campanilla en la película Hook.
 

Alas de Campanilla:

 nunca confunda las alas de hada con las alas de mariposa, las alas de hada son muy diferentes en forma y colores a las alas de mariposa. Por supuesto, siempre puedes volverte loco con tus elecciones de color; todo depende de ti como usuario.
 

Tiara de Campanilla: 

algunos disfraces de Campanilla pueden prescindir de la tiara, pero si elige un atuendo de estilo princesa Tinker Bell, entonces es apropiado agregar una tiara. Esto se puede encontrar fácilmente en línea o en las tiendas de disfraces locales.
 

Zapatos Campanilla:

 puedes usar cualquier tipo de zapatos siempre que complementen tu vestido. Pero preferiblemente, una zapatilla de ballet hará el truco por ti.
Bolsos de mano de Campanilla : si su hija no quiere llevar una bolsa de plástico de truco o trato, o incluso ese viejo contenedor de dulces Jack o' Lantern, siempre puede conseguirle un bolso Campanilla a juego en línea, o simplemente crear uno desde cero. Mientras que para los adultos, todos sabemos que tener un bolso Campanilla a juego es necesario para todas las cosas (es decir, maquillaje, lápiz labial, delineador de ojos, perfume, teléfono celular, etc.) que necesita para la gran fiesta de la noche de Halloween.
 

Complementos disfraz campanilla: 


Polainas  y  mangas generalmente se agregan al disfraz para brindar protección contra las noches frías. Si sabe que pasará largas horas pidiendo dulces (para niños) o asistiendo a una fiesta en un lugar frío, entonces estos complementos son definitivamente imprescindibles.
 
Ser Campanilla por un día, equipado con accesorios de vestuario completos es más divertido. Disfruta de tu disfraz de Campanita con estos accesorios, esparce un poco de polvo mágico y crea una velada mágica.

2 - Disfraz de campanita video tutorial

Un video tutorial para hacer un disfraz de campanita de Peter pan. Necesitarás una camiseta talla extra grande alambre y una medias blancas.

Tutorial paso a paso para hacer las alas de campanilla

image image

image image image image

image image

1 comentarios :

Anónimo dijo...

nooo mamess con esa madree esta bien cagadooo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13