buscador de disfraces caseros


Home » , » Cómo hacer un disfraz de vampiro para niño con patrones

Cómo hacer un disfraz de vampiro para niño con patrones

 Cómo hacer un disfraz de vampiro para niño con patrones




 Materiales Tela deportiva negra 20 m
Tela deportiva roja 1 m
Guata mediana 20 cm
Abrojo rojo 10 cm
Cinta negra de 1 cm de ancho, 70 cm
Cinta negra de 3 cm de ancho, 1 m
Entretela termoadhesivas 25 cm
Tela deportiva blanca 50 cm
Abrojo blanco 5 cm
Elástico de 2 cm de ancho, 55 cm
Elástico de 1/2 cm de ancho, 1 m
Procedimiento

    Capa: colocar enfrentando los derechos de las telas una capa de tela negra sobre una roja. Por debajo de ambas, colocar una pieza de guata. Marcar el molde del cuello y coser por la parte superior y por los laterales, dejando la parte inferior abierta. Cortar el excedente de tela y dar vuelta.
    Para el cuerpo de la capa colocar los moldes y cortar sobre tela negra y tela roja. Unir por los laterales ambas de forma independiente. Tomar la capa negra y colocarle el escote del cuello. Sobre estos colocar la capa roja haciendo coincidir ambas telas del cuerpo. En los laterales (parte de escote) colocar cinta para sujetar la capa sobre el cuello del niño. Coser por todo el contorno dejando una abertura. Dar vuelta y terminar con unas puntadas a mano.
    Jabot: acomodar la tela doble y en una de las capas colocar entretela termoadhesiva. Marcar el molde y coser por el contorno dejando la base abierta. Cortar el excedente de tela y dar vuelta. Para la pieza del jabot acomodar la tela doble cortar el rectángulo y coser por tres de los lados dejando uno de los más pequeños abiertos para poder dar vuelta. Realizar en el centro de manera vertical una bastilla y fruncir a la medida deseada. Colocar esta pieza dentro del cuello por donde habíamos dejado abierto para poder dar vuelta. Coser y colocar abrojo en la parte posterior del cuello.

Analía Zumárraga
http://www.utilisima.com

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13