buscador de disfraces caseros


Patrones disfraz colibrí y disfraz caracol en foami

disfraces en foami para llevar sobre la cabeza como sombrero


SOMBRERO COLIBRI 

Este amigo es pequeñito y le gusta revolotear agitando sus alitas y luciendo sus colores.
 
Material
1.20 metros de hulespuma de 1 centimetro de espeser
pintura en aerosol de color: azul, mandarina, blanco, violeta, verde, celeste y  cobre
pega ente de contacto
pintura negro y blanco (ojos)
25 certimetros de cinta velcro

Recorta el hulespuma con los patrones. Pintalas piezas al aire y sobre periodico segun los colores indicados. Deja secar. Pinta las piezas de las alas por ambos  lados y deja
secar. 
Para armar la cabeza, pega los cuatro lados entre sí. Pega tas piezas de los ojos y las dos pares del pico por las orillas 
Pinta los ojos con negro y aplica un punto de luz blanco. Deja secar, Pega las dos piezas del pico a la mitad de la cara ligeramente de lado. Pega las ojos 
Pega todas Las piezas del cuerpo.
Coloca ta cabeza sobre el cuerpo y pégala dejando abierta la parte  de atrás. Pega en ellas ta cinta velcro.
Para formar las alas y la cola, pega las plumas según el patrón 
 


  SOMBRERO CARACOL




Disfraz de colibrí en tela con tutorial paso a paso



Disfrazar alas de colibrí

  
Esto es lo que necesitarás:
Tela, tijera o cortador rotativo, cinta métrica, bolígrafo o tiza para tela, elástico y una máquina de coser con hilo.

Paso 1:
Mida la 'envergadura' de su hijo
Haga que su hijo se pare con los brazos extendidos... si tiene un gusano que se mueve, siempre puede usar una de sus camisetas de manga larga para sus medidas. Mida desde la mitad de la espalda, un brazo hacia abajo hasta la mitad del dorso de la mano. Esta será la parte superior del ala. A continuación, mida desde la nuca (donde normalmente se colocaría el cuello de una camiseta) hasta el coxis. Esta será la longitud del ala.  

Paso 2:
corta las alas




Toma el material de tus alas, dóblalo por los lados equivocados. Marque una longitud que coordine con la parte superior de la medida del ala y luego, creando un ángulo recto, marque la longitud que coordine con la longitud de la medida del ala. Una vez marcadas esas longitudes, dibuja una curva desde el 'cóccix' hasta la 'mano' para terminar la forma del ala. Así es como se veía el mío. 

Paso 3:
Dobla las alas.




Haga un dobladillo de 1/4" alrededor de los bordes de su ala (no es necesario que esté limpio). Repita para la segunda ala.
 


Paso 4:
Recorta las plumas.



Ahora, todos sabemos que no soy el mejor seguidor de instrucciones, creo que esto también significa que no soy el mejor dando instrucciones... así que ten paciencia conmigo aquí... toma tus telas de plumas y dóblalas en un acordeón. forma de orillo a orillo (como si fueras a recortar muñecos de papel...).
Una vez que la tela esté doblada, marque una línea de 3 pulgadas hacia abajo desde la parte superior de la tela (esta será la longitud de su pluma; es posible que deba ajustar la longitud según el tamaño de su ala, un ala más grande necesitará una mayor pluma, etc).
 
Usando esta línea como guía, dibuja a mano alzada la forma de una pluma. La punta de la pluma debe tocar la línea marcada. Es importante dejar al menos un espacio de 1 pulgada en la base de la forma de la pluma para asegurarse de que se cose correctamente al ala.

Después de dibujar la forma de la pluma, es hora de cortar. Primero, corte la línea guía de 3 pulgadas, luego otra vez alrededor de la pluma para recortar el exceso de tela.

Paso 5:
Coser plumas al ala.



Una vez que hayas cortado alrededor de la forma de tu pluma, ¡desdobla la tela para revelar una tira de plumas! Comenzando, en la parte inferior del ala, cosa esta tira al material del ala, siguiendo la forma del ala. Recorte cualquier exceso de plumas y guárdelo para otra fila. Continúa de esta manera, cortando y cosiendo hasta que tu ala esté cubierta de plumas. Deberá superponer cada fila lo suficiente como para cubrir la costura de la fila anterior. Haz lo mismo con la siguiente ala, ¡ten en cuenta que la segunda ala será la imagen especular de la primera! ¿Por qué menciono esto? Porque cometí el error de coser las plumas al revés de la segunda ala....


Nota: es posible que deba juntar el exceso de plumas recortadas de las filas anteriores para que quepan en una fila diferente. Para hacer esto, simplemente alinee las plumas que se conectarán, con los lados derechos juntos, y cosa con un margen de costura de 1/4". Planche la costura abierta y continúe agregando plumas a su ala.
Una vez que tengas el ala cubierta, se verá así:

Paso 6:
Recorta estos excesos.

Si no tiene un cortador giratorio y una estera, solo use tijeras para recortar las plumas incluso con el ala. Si tienes un cortador giratorio, voltea tu ala (con el revés hacia arriba), alinea una regla a lo largo del borde del ala y ¡deslízala! ¡NO recorte las plumas a lo largo del borde curvo inferior del ala!
 
Paso 7:
Pespuntear las alas

Una vez que haya recortado el exceso, deberá coser los bordes para mantener las plumas bien ordenadas. No es necesario pespuntear a lo largo del borde curvo inferior.
 

Paso 8:
¡¡Atrás y admira tu trabajo!!
 
¡DE ACUERDO! ¡Estás en el tramo cuesta abajo!

Paso 9:
Adjuntar bucles elásticos

Sostenga su ala terminada contra su munchkin y marque el lugar donde su muñeca golpea el ala. Luego, mida la muñeca de su hijo y agregue una pulgada. Corta un trozo de elástico con esta medida. Dobla para crear un lazo y cose para asegurar. Luego, cosa el lazo elástico en el lugar marcado en el ala. Repite por el otro lado. (lo siento, no tengo fotos para esto....)

Paso 10:
¡Ponle alas a tu munchkin y míralos volar!

Terminé cosiendo las alas a las mangas de una camiseta vieja, así que ahora todo lo que mi hija tiene que hacer es ponerse la camiseta cuando quiere jugar. Pero, si prefiere adoptar un enfoque menos permanente, simplemente puede fijar las alas a lo largo de las mangas de su hijo.
¡Accesorios lejos! Pintamos un rollo de papel toalla de negro, perforamos dos agujeros y añadimos un lazo elástico para crear el pico de colibrí perfecto. También coloqué algunas de las plumas sobrantes en una pinza para el cabello, lo que le da ese toque final :)
 

Foto de bebé disfrazado de colibrí
 

  Este adorable bebé disfrazado de colibrí es una fotografía hecha por Tom Arma

 OTRAS IDIEAS PARA DISFRAZ DE COLIBRI



ver  tutorial para hacer este disfraz 


Puedes disfrazarte con un chándal verde o bolsa de basura verde, cuello rojo y pegar un tubo de carton a una gorra de beisbol o puedes hacer un disfraz a todo trapo.


Disfraz Tierra del Colibrí. de Peter Minshall




En 1974, la madre de Peter Minshall le pidió que creara un disfraz para su hermana adoptiva Sherry-Ann Guy (Coelho) para el carnaval.
Le tomó a él y a un equipo de 12 personas cinco semanas para hacer el disfraz totalmente móvil con las alas de pájaro articuladas nunca antes vistas.
Él la llamó la Tierra del Colibrí.
Imagen de Noel Norton
 

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13