buscador de disfraces caseros


Home » , , » Maquillaje de gato, paso a paso

Maquillaje de gato, paso a paso

Tres pasos para tranformar a tu hijo en un bonito gato



Primer Paso

Con la esponja afilada, aplicar el maquillaje blanco en el párpado hacía arriba Extender el maquillaje blanco por encima de la mitad exterior de la ceja en forma de ojos de gato, como se muestra. Con movimientos circulares, pon pintura de la parte superior del labio, se extiende más allá de la línea de los labios, como se muestra. Añadir un poco de rubor en las mejillas.

Paso dos

Utilizando un pincel pequeño y desde el ángulo interno del ojo, delinear el borde interior de la forma blanca dándole un poco de rizo en la parte superior, como se muestra en la imagen. Hacer esta línea negro de un golpe suave, rápido . Use un algodón para quitar las manchas no deseadas de negro.

Paso tres

Inicio de los bigotes Trazar una línea desde la punta de la nariz hasta el centro del labio superior. Hacer un pequeño triángulo en el centro del labio superior, como se muestra. Contorno de la forma en negro y pintar el labio inferior. Con pinceladas rápidas y única, pinta tres bigotes a cada lado de la cara del gatito, como se muestra.

Truco: Ponga su mano sobre la cabeza de su hijo para la estabilidad en la pintura.

Terminando el disfraz:

Viste a tu gato negro en medias o leotardos y una camiseta de manga larga negro. Guantes negros con el borde en tela de piel blanca, añade algún toque agradable, como un chaleco peludo o una corbata de lazo negro

 

 otro maquillaje de gato para  halloween

 


.

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13