Ads Top

Ideas para un maquillaje de hombre lobo

fotos maquillaje de hombre lobo

 
El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo.El hombre lobo posee todas características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino.
Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena.
La mayoría de las referencias contemporáneas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata, aunque esto es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales, aunque algunas clásicas dicen que se puede matar cortándole la cabeza y arrancándole el corazón.El mito de los hombres lobo parece (o es) originario de Europa, y estaba muy vinculado con otras supersticiones y la magia negra.
 
¿quieres ver maquillajes de hombre lobo? a cpntinuación muchas fotos y tutoriales de maquillaje de hombre lobo


EL MAQUILLAJE DE HOMBRE LOBO MÑAS FÁCIL

 

Paso 1 - Para empezar tu pie debe estar limpia y seca

Paso 2: aplica maquillaje gris en crema con un aplicador de esponja en las áreas alrededor de la cara para proporcionar profundidad. 

Paso 3: aplica maquillaje marrón en crema con un aplicador de esponja alrededor del gris y mezcla en el gris. Las áreas alrededor del ojo deben ser más oscuras

Paso 4 -   Lápiz Delinear las líneas alrededor la nariz y los ojos. Más grueso las cejas. Oscurecer el final de la nariz.   presione en el maquillaje y desempolva el exceso. 

 Paso 5 - Prepara tu pelo o compra una peluca

 


 

 

 
 
 
espectacular maquillaje de hombre lobo


maquillaje de hombre lobo

maquillaje de hombre lobo 

 

siente todo el miedo al enontrarta alguien vestido así una noche de luna llena

 

 


Maquillaje de hombre lobo para niños


 


 

maquillaje infantil de hombre lobo, mejor dicho, niño lobezno




maquillaje infantil de hombre lobo 

Mutación de hombre lobo y marilyn momroe

maquillaje de hombre lobo

 

 

La mujer loba ataca...

maquillaje de hombre lobo para mujer








 

 El más que famoso hombre pecho lobo, maquillaje de hombre lobo

 

 




 COMO MAQUILLAR A UN HOMBRE LOBO


En las noches de luna llena muchos hombres se transforman en lobos.
Este es un disfraz fácil y muy apropiados para la noche de halloween

Materiales para hacer un maquillaje de hombre lobo


    Maquillaje en colores blanco y terracota
    Lápiz delineador de color negro
    Esponjas para maquillar

Cómo hacer el para empezar maquillaje de hombre lobo, paso a paso


Para empezar usaremos una esponja extendiendo maquillaje de base en color blanco enel área de alrededor de  boca, barbilla,  mejillas y sobre las cejas, todo muy difuminado
En el resto de la cara difuminar suavemente elmaquillaje terracota
Ahora vamos a poner pelos en la cara al hombre lobo, para ello 2el lápiz delineador negro, haz unas cejas gruesas y pobladas en pico sobre las cejas naturales, traza algunas líneas pequeñas para simular el pelaje del animal.
Repasa de negro el contorno alrededor de los ojos de modo que se vea alargado.
Dibuja de negro la punta de la nariz y de cada lado de esta se hace una línea con el aplicador para párpados que llegue hasta el lagrimal, para hacer la nariz de lobo
Repasa también de negro, el labio superior. Dibujo los colmillos del lobo y luego rellena con blanco. . Si lo prefieres puedes usar colmillos de plástico en lugar lugar de maquillaje.
Si quieres, puedes dibujar pelos en todo el rostro.
Para niños no te compliques demasiado, usa una peluca o despeina mucho al niño, dibujada contra la nariz de perro, y deja las cejas muy pobladas. Dibuja un nacimento de pelo muy en la frente y en forma de pico. Con eso es suficiente. Aquí unas ideas para el disfraz de hombre lobo




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.