buscador de disfraces caseros


Home » , , » como hacer el maquillaje de la Novia Cadáver

como hacer el maquillaje de la Novia Cadáver

como hacer el maquillaje de la Novia Cadáver

Maquillaje de novia cadáver tips

El maquillar  de la novia cadáver es fácil, asegúrate de resaltar los ojos y los labios. Puedes aplicar al azar manchas de sangre y cicatrices en la cara. Muchos hacen incluso el área alrededor de la boca con puntos quirúrgicos. La opción clásica es usar una pintura facial especial para el maquillaje, a saber, los colores azul, blanco y negro de la paleta. Maquillamos el rostro en un tono azul. En el estado cerrado, pintamos completamente sobre un ojo con color negro, el segundo con blanco con un trazo negro, colocamos un punto negro en el medio. Labios de color escarlata brillante o rosa llamativo, ¡y la imagen está lista!


Si no hay un maquillaje especial, solo hay que iluminar al máximo la piel del rostro con base de maquillaje, polvos y corrector. Rodeamos generosamente los ojos con un lápiz negro y dibujamos pestañas largas a lo largo de su contorno. Solo queda caminar a lo largo de las curvas de las cejas, haciéndolas gruesas, claras y fuertemente levantadas.




maquillaje novia cadáver paso a paso

disfraz de novia cadáver

¿Cómo se ve la novia cadáver en la caricatura? Vestido de novia largo, un poco andrajoso por el tiempo, guantes blancos, velo, diadema de flores en la cabeza y ojos tristes y pronunciados. ¡Intentaremos lograr el mismo efecto!

Comencemos con el disfraz: hay muchas opciones en las tiendas en línea, pero si quieres hacer un poco de costura, puedes crear el vestuario de la novia con tus propias manos. La primera opción es llevar cualquier vestido blanco, de boda o simplemente de noche. Eso sí, es mejor si es de estilo retro, con encaje de “abuela” y corsé. El siguiente paso es darle un aspecto ligeramente "arrugado". Puede cortar el dobladillo de la falda, las mangas, el corsé en la parte posterior en varios lugares y también hacer puntadas grandes con hilo negro. Mancha el vestido con pintura negra: simplemente rocíalo a distancia sobre una tela blanca. Obtienes el efecto de "recién salido del suelo".


Otra opción es un vestido negro corto y algo hinchado. Se puede "espolvorear" con talco para bebés o harina ordinaria, bordar con hilos blancos, decorar con un esqueleto pintado con pinturas acrílicas fluorescentes. Además de este vestido, son adecuados los guantes largos negros con una decoración interesante, por ejemplo, con calaveras, arañas, huesos.






Maquillaje de Corpse Bride


a novia cadáver o el cadáver de la novia, con video tutorial paso a paso

novia


Maquillaje fácil de novia zombie de Halloween



¡Es la época del año, amantes de la belleza! Halloween se acerca rápidamente y no podemos pensar en una mejor excusa para mostrar tus brillantes habilidades de maquillaje. Si estás buscando el disfraz perfecto, esta guía de maquillaje de zombis te dará el ambiente espeluznante que estás buscando, con un novedad glamorosa, por supuesto. Desde el maquillaje de ojos hasta el color de los labios, sigue leyendo para aprender a crear un maquillaje de zombi fácil para Halloween.

PASO #1: PREPARA TU CARA

Comience aplicando una base de maquillaje para asegurarse de que el maquillaje de la novia zombi permanezca toda la noche.  

PASO #2: CREAR UNA BASE

Después de aplicar la prebase, utilice una base mate. Para  el tono zombie, usa un color uno o dos tonos más claro que el tono de tu piel. 

Luego usa cualquier proucto para fijar la base.

PASO #3: ESQUEMA


¿Quién no ama un rostro perfectamente definido? Si bien ciertamente no es tu contorno típico, ¡incluso una novia zombie merece mejillas cinceladas! Use sombra de ojos negra mate.

PASO #4: APLICAR LA SOMBRA DE OJOS


Ahora que tu maquillaje está listo, es hora de pasar a una de las partes más importantes de este maquillaje: el maquillaje de ojos. Para añadir algo de vida a tus ojos (o mejor dicho, su ausencia), difumínalos con sombras marrones en crema. Aplícalo en el párpado y debajo de los ojos. Luego aplica una capa de sombras negras y grises para crear una apariencia más hundida. Agrega sombra roja a la mezcla para realzar el aura de los ojos de zombi. La sombra de ojos puede ser tan desordenada como quieras, así que no te preocupes por la perfección, realmente restará valor a este estilo.

PASO #5: COMPLETA TU MAQUILLAJE DE OJOS


Para terminar los ojos, utiliza el delineador líquido con la brocha a prueba de agua en negro para dibujar el delineador alado y resaltar tu ojo. Luego aplica máscara de  pestañas y listo.

PASO #6: COLOREA TU LANZAMIENTO


Para un efecto no muerto en los labios aplica un color mate de color rojo intenso de larga duración. A continuación, delinea los labios aplicando lápiz labial negro alrededor de los bordes de la boca, difuminándolo para que se vea discreto.

PASO #7: AGREGAR DETALLES


Por supuesto, ¿qué es un maquillaje zombie sin algo de sangre? Para mantener este aspecto intrusivo pero aún así completamente recogido, cree algunas heridas falsas en la frente, la mejilla y el brazo para unir todo Primero, aplique lápiz labial rojo en la base de la herida. Aplícalo sobre la piel, luego difumina los bordes con los dedos o con una esponja de maquillaje. Cubra con sombra de ojos roja para agregar profundidad, mantenga el lápiz labial en su lugar y dé a la herida un acabado más mate. Luego aplica lápiz labial líquido rojo oscuro en el centro de la herida para una apariencia más realista. Casi has dominado el maquillaje de efectos especiales: todo lo que queda es mezclar la sombra de ojos gris oscuro alrededor de los bordes del lápiz labial líquido.

PASO #8: COLOR DE CABELLO ADICIONAL


Tu hermoso color de cabello puede ser tu tarjeta de presentación, pero ¿es realmente un tono de melena zombie? Dale a tus mechones un toque zombie con algún colorante para pelo 

PASO #9: EQUIPO OPCIONAL


Por último, pero no menos importante, es hora de agregar algunas novias. Tome un anillo de compromiso falso y use un velo para completar el look. Ya sea que peines tu cabello o lo uses en una cola de caballo elegante y recta, depende de ti: después de todo, es tu boda no muerta.


 



0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13