buscador de disfraces caseros


4 disfraces muy fáciles para niños

4 disfraces muy fáciles para niños



Si estás buscando ideas para hacer un disfraz fácil y barato aquí encontrarás lo que buscas.
Probablemente en tu armario tengas alguna de estas prendas que te permitirán disfrazarte si mucho esfuerzo. Disfraces fáciles para niños niños son:

 

disfraz casero de Girasol

 

Para el cuerpo, usar una camiseta de color blanco o chándal. Pintura amarilla la cara del niño, añadiendo los puntos negros para simular las semillas. Haz una flor de fierltro amarillo y pegala encima de in sombrero o gorra, le será más cómodo al niño.


disfraz casero de Ángel 

 

- Una vez más, una sudadera de color blanco o vestido largo blanco para el cuerpo. Hacer alas con cartulina blanca y pintar los bordes de oro. Fija las correas para atar alrededor de los hombros.

 

disfraz casero de León -


 Compra un sombrero amarillo o dale tinte de color amarillo a un sombrero blanco. Compra pieles falsas marrón, imitación piel amarilla y una sudadera amarilla. Añadir piel marrón en la parte superior del sombrero (para hacer la melena). Pega la cola en la parte trasera del traje. Hacer un óvalo de la piel de la barriga del niño y dibujale unos bigotes.


Disfraz casero de Dálmata -



 Pon puntos de fieltro negro en un par de sudaderas blancas. Maquillaje de lunares negro en la cara del niño. Un sombrero blanco, también con parches negros . Haz unas orejas de fieltro negro y ponle al niño unos zapatos negros .

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13