buscador de disfraces caseros


Home » » Flor perico

Flor perico

La Flor Perico, conocida también por "Flor loro", es el nombre común de la for Impatiens psittacina. Esta flor crece en Tailandia y es una especie protegida y de la que no se permite la exportación.

parrot1

Impatiens-psittacina-8 Impatiens-psittacina-7 PF2 Parrot_Flower_Collage_1600x900-vi





impatiens-psittacina

Esta es una imagen escaneada de una reproducción de color de Curtis's Botanical Magazine Vol. 127, TAB: 7809. Esta publicación es 1901 cuando Joseph Dalton Hooker descrita por primera vez la especie en una publicación (y de derecho de autor ha vencido en la imagen original).

Esta reproducción no expresa un verdadero sentido de la magnitud de la especie, por ejemplo, las flores son alrededor de 5 cm (2 pulgadas) de diámetro.

La especie no se parecen mucho a la guardería típico crecido impatiens en el cultivo de variedad (es decir, híbridos de Impatiens walleriana) y se venden como paquetes de 6 de sus áreas de jardín sombreado necesita algo de color. En cambio, psittacina Impatiens se asemeja más a especies como la tendencia-a-ser-Impatiens glandulifera invasoras y alcanza alturas similares de 2 m (6 pies).

Psittacina Impatiens, o el loro flor es de norte de Tailandia, Birmania y partes del este de la India.

Steve Lucas escribe extensamente sobre la psittacina Impatiens en su sitio web, exóticos Rainforest en este artículo: El Loro raras Tailandia-Flor. Steve también señala que el único jardín público sabe que tiene una persona de esta rara especie (que ha sido capaz de localizar) es la Reina Siktri Jardín Botánico en Chiang Mai de Tailandia. Steve también ha iniciado o ha contribuido a una serie de debates acerca de esta especie en el Jardín Botánico de foros de UBC, que puede encontrar aquí, aquí, aquí y aquí.

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13