buscador de disfraces caseros


Home » , » Disfraz de esqueleto casero

Disfraz de esqueleto casero

 Disfraz de esqueleto casero

 

Halloween es una fiesta divertida, pero tenebrosa, por eso lo disfraces para estas fiestas, se eligen como las más sombríos. 

Uno de los personajes más populares de Halloween  es el esqueleto. 

 

 
 

El disfraz de esqueleto es muy fácil y se hace en casa sin necesidad de coser. Vas a necesitar:


  • Ropa negra muy ceñida,
  • mallas negras o leotardos,
  • jersey de cuello alto,
  • guantes negros.

Cómo hacer un disfraz de Halloween de  Esqueleto  

 Preparando la prenda terminada y cosiendo los huesosos  pegando con pistola de pegamento. Tambien los puedes pintar en la tela usando printua en espray


El disfraz debe quedar demasiado holgado. La tela debe ser negra. Necesitarás un leotardo negro y una camiseta negra o un jersey de cuello alto de manga larga es mejor. El corte y la forma pueden ser cualquiera, siempre que se ajusten bien al cuerpo y coincidan con el tamaño de la figura de quien usará el traje.
    Corta los huesos de la tela blanca según la plantilla y colócalos sobre el disfraz original como deberían verse en la versión final. Si la tela está "suelta", es mejor cubrir los bordes.
    Después de averiguar la ubicación final de los parches, puede proceder directamente a coserlos. Puede hacerlo manualmente con aguja e hilo, pero si está seguro de que puede coser los huesos de manera uniforme en una máquina de escribir, puede usarlo con una costura figurada. 


Método pegar los huesos disfraz esqueleto



El método para hacer un disfraz es simple: recortamos las siluetas de los huesos en papel blanco y luego las cosimos a la ropa con una aguja e hilo o pegamento. 

Para que el disfraz sea más duradero, es mejor recortar en plástico blanco  Cosemos  o pegamos los huesos recortados. Si  te apetece, cose los huesos en la parte posterior.

 

 ¡El disfraz de esqueleto está listo! Queda por hacer el maquillaje adecuado para que el parecido con el personaje sea completo..




descarga gratis plantilla huesos para disfraz

huesos disfraz esqueleto PDF

Maquíllate la cara y dibuja sobre la ropa negra los huesos


 

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13