buscador de disfraces caseros


Home » , , » Maquillaje de conde drácula para halloween

Maquillaje de conde drácula para halloween

Maquillaje de drácula



Conde Drácula de la dieta líquida al parecer lo convierte en un cutis cetrino. "El objetivo," nuestro artista del maquillaje Elizabeth dice, "es hacer ver lo poco saludables. Dale círculos oscuros bajo los ojos, pero no tan oscuro como lacayo".
Vampiro Cara Pintura Paso 1


Vampiro Cara Pintura Paso 1






Paso Uno
Humedezca la punta de una esponja de maquillaje en el agua y, a continuación, utilizar el maquillaje blanco para cubrir toda la cara, incluyendo los labios.
Truco: apenas la punta húmeda de la esponja antes de la inmersión en el maquillaje. Re-húmedo, según sea necesario, pero mantenerlo húmedo, y no gotea. El extra de humedad hace que el maquillaje más suave.
Vampiro Cara Pintura Paso 2
Paso Dos
De contorno, el uso de maquillaje púrpura o azul, para oscurecer (no ennegrecer) los huecos de la cara. Para poner de relieve los puntos clave son los templos, alrededor de los ojos (todo el zócalo), en las mejillas, debajo de la jawline, los contornos de la nariz. Esto crea una mirada triste y poco saludables.

Truco: Comience con un ligero contorno de la cara, y luego volver y se oscurecen un poco.

Vampiro Cara Pintura Paso 3
Paso tres
Si la oscuridad demasiado maquillaje, solo se aplica un poco más de blanco sobre ella con la esponja de maquillaje. Este carácter especial se presta a la desigual skintones, así que no te preocupes demasiado por las zonas grises. Encuentre más consejos aquí.
Vampiro Cara Pintura Paso 4
Paso cuatro
El uso de maquillaje negro y un pequeño pincel, crear un pico de viudedad. El pico se ve mejor si sube lo suficiente en la frente para ocultar el cabello. A continuación, se basan en las cejas tupidas, como se muestra. Con rápido, corto golpes, dar las cejas un aspecto despeinado.

Vampiro Cara Pintura Paso 5
Paso Cinco
Con el pincel pequeño y rojo maquillaje, se basan en la boca de vampiro. Siga el contorno del labio superior cuando la pintura. En el labio superior, sin embargo, hacer dos picos definidos, como se muestra. Estos picos de hacer la mirada más estilizada, y menos como el niño no es más que usar el lápiz de labios.

Por el colmillos, dice la artista de maquillaje de dibujo a pensar dos comas, o comillas, que cumplen un poco por debajo del labio. Asegúrese de iniciar la "coma" directamente sobre el labio, no debajo de ella - esto le da una apariencia tridimensional. La primera línea de coma debe comenzar en la esquina de los labios. La segunda coma que hay que cumplir con un pequeño ángulo para que los puntos de contacto.

Truco: Practiquen la forma con un lápiz y papel antes de la pintura en la cara del vampiro.

Cara Pintura vampiro Indumentaria
The Outfit
Para completar el conjunto vampiro, vampiro en su vestido blanco, collar camisa, pantalón de vestir negro y un chaleco oscuro. Usted puede ser capaz de encontrar todos estos elementos a la tienda. Una amplia, manta roja cinta puede servir tanto como una faja y medallón cadena.




ver intrucciones paso a paso

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13