buscador de disfraces caseros


Home » , , , » como hacer un disfraz casero de Hannibal Lecter

como hacer un disfraz casero de Hannibal Lecter



el disfraz de Hannibal Lecter del silencio de los corderos es muy sencillo, con ropa blanca, unas correas y una máscara se puede decir que el disfraz esta terminado.
lo más importante en este disfraz es la máscara, así que lo mejor es comprar una, no hace falta que sea muy cara, hay máscaras muy económicas y que hacen perfectamente su función de disfraz.

la Máscara
El aterrador rostro del Dr. Hannibal Lecter lleva una máscara protectora especial destinada a evitar que de atacar a nadie que tal vez quiera hundir sus dientes en una de las más memorables escenas de la película y era muy raro. La máscara sin duda el elemento más importante de este disfraz.



Camisa de fuerza
Con una camisa blanca o una camiseta manga larga se puede conseguir el efecto deseado.
Si quierer añadir más realismo a tu disfraz de Hannibal Lecter ponte debajo un traje naranja de prisionero como vestía Hannibal Lecter en la película.


La carretilla
bueno, ya si consigues la carretilla tu disfraz será el mejor de la noche



Correas de restricción
el dr Lecter estaba atado con dos correas a la carretilla, una más de su parte superior de los brazos y el otro sobre sus piernas. Lo más fácil es usar las correas de nylon que se adhieren con velcro. Sólo asegúrate de que podras desarte de ella sin ayuda.

Maquillaje
Poco o nada de maquillaje que se necesita. Puede mancha atrás su cabello con gel.


En cualquier caso si quieres improvisar un disfraz, con una máscara casera y una ropa blanca puedes quedar fenomenal

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13