buscador de disfraces caseros


Maquillaje de leon



consejo 1

Siempre use esponjas limpias en cada cara por motivos de higiene.

consejo 2
Cuando se utiliza chispas, brillos, purpurina, asegurarse de que son no-metálicos de manera que en caso de que salten a los ojos no hay riesgo de heridas

consejo 3
Use pintura facial a base de agua en vez de pintura a base de aceite. Es mucho más fácil trabajar con (especialmente para los principiantes) y es más fácil de arreglar los errores.

consejo 4
Nosotros no recomendamos el uso de pintura con lápices de colores ya que son difíciles de extraer y no ofrecen tan buenos resultados como se puede obtener al utilizar los pinceles y esponjas.

consejo 5
Los tres pasos básicos de un proceso.
Paso 1: Aplique su base de color / colores, con una cuña de esponja (trabajo ligero con colores más oscuros que antes puede ser útil).
Paso 2: Dibujar la imagen o detalles de su cara con sus pinceles y el color les pulgadas
Paso 3: Añadir acabados y detalles, como chispas.

consejo 6
Para entretener a los niños que se cansan con el maquillaje, está bien irles contando alguna historia mientras se maquilla y darle un espejo para que se vaya viendo el cambio.


consejo 7
¿Ha cometido un error? Que no cunda el pánico. Aquí hay algunos trucos que le ayudarán a recuperarse en poco tiempo. Dado que las líneas comienzan generalmente delgadas, sólo tiene que incorporar a espesar o encubrir su error. También puede intentar añadir más color a la zona. Si todo falla, use toallitas húmedas! Limpie con cuidado la pintura de esa zona de la cara y pintar con sus pinceles (evitar el uso de esponjas en este momento, ya que son demasiado grandes y puede ensuciar la más cara).

consejo 8
Para limpiar la cara de su hijo cuando ya no quiere ser un payaso o un gato, nos sugiere el uso de toallitas húmedas sin aroma.


consejo 9
Muy importante recordar. Tenga su cámara de fotos a mano para hacerle rapidamente una foto a su hijo antes de que el empiece a rascarse y a estropear el maquillaje.

consejo 10
Siempre ponga el traje de su hijo antes de empezar a pintar! Se le ahorrará a partir de manchas no deseadas o peor aún, tener que volver a hacer toda la cara!

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13