buscador de disfraces caseros


Maquillaje y disfraz de Morticia y Gomez Addams

Maquillaje y disfraz de Morticia y Gomez Addams




La Familia Addams, un disfraz ideal para parejas, sobre todo las bien avenidas, es casi impensable ver a Gómez y Morticia èñeando todo el tiempo por tonterías



 Gómez Addams: 


 Ponte un traje viejo oscuro (si es rayado mucho mejor) y lleva un puro. 
Déjate la cara de tu color natural. 
Maquillaje más oscuro debajo de los ojos, lo suficiente como para que parezca que no has descansado por la noche. 

Gómez tiene el pelo negro, así que piensa en ponerte algún tipo de spray negro si tienes el pelo claro. Usa un buen gel o brillantina y peinate hacía atrás. 






 Morticia Addams: 


 Morticia es una elegante y bella mujer con piel pálida y aspecto gótico. 
Enamorada esposa de Gómez Addams, le gusta cualquier tipo de actividad con Gómez, entre ellos esgrima, jugar ajedrez y baile, por lo general el tango o un vals. 

Le gustan especialmente los ramos de rosas para que pueda cortar las yemas y mantener sólo los espinosos tallos. También tiene una gran planta carnívora llamada Cleopatra y le d de comer de carne cruda. 

Morticia cuando está bajo estrés o en una profunda reflexión, a veces fuma, pero no cigarrillos. Su color favorito es, por supuesto, negro. 

Consigue un vestido largo negro y una peluca de pelo largo negro liso. 

El tono de la piel varía entre los episodios de un blanco pálido a un color gris ceniza. Es mejor optar por la aplicación de un pálido blanco sobre la cara, cuello y manos. 

Para el maquillaje busca uno blanco y aplica talco para añadir blancura. También necesitarás un lápiz labial rojo, sus labios son un brillante, de color rojo sangre. 

Un lápiz negro para cejas (márcalos muy bien), sombra café oscuro en el pliegue del párpado, sombra negra bien difuminada abajo del pómulo para resaltarlo, delineador negro en lápiz para marcar el ojo alrededor y, por último, pestañas postizas larguísimas. 

Morticia lleva las uñas muy largas. Su esmalte de uñas varía entre el negro, rojo sangre y profundas de color negro-púrpura. 


pequeños patrones orientativos para disfraz tipo morticia Adams

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13