buscador de disfraces caseros


Maquillaje de perro paso a paso carnaval

 

 Cómo hacer un maquillaje de perro

 Si tu hio quiere disfrazarse de perro lo tiene fácil, porque poniendole un chándal y un maquillaje el disfraz queda perfecto 
 

 

Cómo hacer un maquillaje de perro marrón y blanco





 1º Usando un pìncel ancho y  plano, pintar de blanco siguiendo la forma que ves en la fotografía.

 




 

 2º Pintar con maquillaje marrón la perro zona de alrededor del blanco. 

 

 

 


3º suavizar la línea de unión perro de los dos colores aplicando unas pinceladas en balnco sobre el marrón con un pincel muy fino. 

 

 


 

 4º Pintar todo el contorno de perro los ojos de color marrón oscuro con pinceladas desiguales. 

 

 

 


 

 5º Usar el color negro para la perro boca, extendiendo la raya más allá de las comisuras de los labios y llevándola luego hasta el mentón formando ángulo recto.Pintar de negro la punta de la nariz y añadir unos puntitos para el bigote. 

 

 

 

6º Dibujar la lengua y rellenar perro en color rojo.Dar unas pinceladas en la zona del ojo con pintura roja y amarilla para realzarlas

 

Cómo hacer un maquillaje de perro con manchas

 Perro con manchas  estilo dálmata

 


 

Primero observa bien la cara del modelo. Es redonda o alargada y fina? Piensa a que clase de perro se parece. El de esta pagina resulta muy adecuado para una cara pequena y redonda

 


 

 1. Da una base blanca. Pinta ligeramente de rosa cada mejilla. Haz le de una mancha gris alrededor de un ojo, y una ceja puntiaguda sobre el otro, tambien gris

 


 

 

2. Pinta otras manchas pequenas, como aqui se muestra. Luego, pinta de negro la punta de la nariz. Marca una linea desde la nariz al labio superior.

 

 


 

 

 3. Pinta de negro el labio superior. Pon tres puntos negros a cada lado de la linea y dibuja bigotes finos, negros, en cada mejilla, curvando los extremos hacia abajo. Arreglate el pelo para que se parezca a las orejas del perro. Las rayas blancas junto a los bigotes negros lo resaltan. 

 

 


 

 4. Pinta una lengua roja sobre la mitad del labio inferior. Pinta de negro el resto del abio y haz una raya bordeando la lengua, cuando se haya secado. 

 

Consejo Por regla general, pinta los detalles de arriba abajo; es decir, primero las cejas y, por ultimo, la boca. Sin embargo, cuando se tiene pintura en el pincel, se recomienda utilizarla donde hace falta; por ejemplo, haz al mismo tiempo todas las zonas negras que sea posible. Puede ir en contra de la regla, pero evita tener que aclarar el pincel con demasiada frecuencia.

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13