buscador de disfraces caseros


Home » , , » maquillaje de gato para carnaval

maquillaje de gato para carnaval

Como hacer maquillaje de gato para carnaval


maquillaje de gato "felix", blanco y negro
l
maquillaje muy simple de gato

maquillaje de gato blanco y gris
maquillaje de gato blanco para niña
maquillaje de gato muy simple, orejas y bigote

Como hacer el maquillaje de gato

Aplica el maquillaje con la esponja. Desde la nariz hacia los bordes del rostro.
Dibuja en negro o rosa un triángulo invertido en la nariz. Rellénalo. Con lápiz negro dibuja una línea desde el centro de la nariz hasta el centro del labio superior. Pinta los labios de negro
Dibuja los bigotes con lápiz negro. Comienza en la nariz hacia arriba y hasta las mejillas.
Delinea los ojos con un lápiz delineador negro o marrón.

VIDEO TUTORIAL MAQUILLAJE DE GATO PARA NIÑOS

 maquillaje infantil de gato para niños muy sencillo y muy bonito




consejos para un buen maquillaje


consejo 1
Siempre use esponjas limpias en cada cara, por motivos de higiene.
consejo 2
Cuando se utiliza chispas, brillos, purpurina, asegurarse de que son no-metálicos de manera que en caso de que salten a los ojos no hay riesgo de heridas
consejo 3
Use pintura facial a base de agua en vez de pintura a base de aceite. Es mucho más fácil trabajar con (especialmente para los principiantes) y es más fácil de arreglar los errores.
consejo 4
Nosotros no recomendamos el uso de pintura con lápices de colores ya que son difíciles de extraer y no ofrecen tan buenos resultados como se puede obtener al utilizar los pinceles y esponjas.
consejo 5
Los tres pasos básicos de un proceso.
Paso 1: Aplique su base de color / colores, con una cuña de esponja (trabajo ligero con colores más oscuros que antes puede ser útil).
Paso 2: Dibujar la imagen o detalles de su cara con sus pinceles y el color les pulgadas
Paso 3: Añadir acabados y detalles, como chispas.

consejo 6
Para entretener a los niños que se cansan con el maquillaje, está bien irles contando alguna historia mientras se maquilla y darle un espejo para que se vaya viendo el cambio.
consejo 7
¿Ha cometido un error? Que no cunda el pánico. Aquí hay algunos trucos que le ayudarán a recuperarse en poco tiempo. Dado que las líneas comienzan generalmente delgadas, sólo tiene que incorporar a espesar o encubrir su error. También puede intentar añadir más color a la zona. Si todo falla, use toallitas húmedas! Limpie con cuidado la pintura de esa zona de la cara y pintar con sus pinceles (evitar el uso de esponjas en este momento, ya que son demasiado grandes y puede ensuciar la más cara).
consejo 8
Para limpiar la cara de su hijo cuando ya no quiere ser un payaso o un gato, nos sugiere el uso de toallitas húmedas sin aroma.
consejo 9
Muy importante recordar. Tenga su cámara de fotos a mano para hacerle rapidamente una foto a su hijo antes de que el empiece a rascarse y a estropear el maquillaje.
consejo 10
Siempre ponga el traje de su hijo antes de empezar a pintar! Se le ahorrará a partir de manchas no deseadas o peor aún, tener que volver a hacer toda la cara!

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13