buscador de disfraces caseros


Disfraz y maquillaje de bruja


Disfraz de  bruja 



 El disfraz de bruja es de los más populares y clásicos. 
La bruja puede ser hermosa, sexy, seductora, atemorizante y espeluznante. Zapatos negros, por ejemplo: botas altas, zapatos con tacón alto o bien los clásicos botines. El sombrero puntiagudo, que puede ser de terciopelo o de tul. Para el maquillaje, oscurece las cejas con un lápiz negro, y usa sombra blanca o gris claro para aclarar la parte superior del párpado, debajo de la ceja. De ser posible usa pestañas postizas y una peluca larga negra.






Maquillaje de Bruja verde 



1. Aplica sombra de ojos en crema verde. Use un tono que coincida aproximadamente con la pintura. Aplícalo con una brocha pequeña.

2. Dibuja espectaculares ojos de gato. Cuanto más estires el ojo de gato, más llamativo será el peinado. Si quieres ser una bruja aterradora con ojos grandes y evocadores, ¡adelante!

3. Crea ojos de bruja ahumados para una apariencia más sutil y sexy. Para obtener el ojo de gato más nítido, coloque un trozo de cinta adhesiva justo debajo de su ojo para que el borde recto se curve un poco hacia sus sienes. Esto asegurará que obtengas una extensión elegante cuando apliques la sombra de ojos. Si está usando cinta adhesiva, asegúrese de arreglarse los ojos antes de pasar por el resto de la cara.

4. Usa pestañas postizas y rímel para resaltar tus ojos. Las brujas espeluznantes y sexys necesitan grandes ojos dramáticos. Invierta en un par de pestañas postizas dramáticas o agregue varias capas de rímel.

5. Usa prótesis para una apariencia espeluznante. Compra una nariz ganchuda falsa, un mentón puntiagudo o una verruga falsa en una tienda de disfraces. Aplíquelos siguiendo las instrucciones del paquete y asegúrese de que sean seguros para usar con maquillaje.

6. Acentúa tus cejas.

7. Pinta tus labios con labial verde, negro o morado.

Ahora ya estás listo con el disfraz de bruja y el maquillaje. No te pierdas nuestra galería a continuación, donde encontrarás muchas ideas inspiradoras.

Disfraz de bruja y maquillaje.

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13