buscador de disfraces caseros


Home » , , » Navidad imagenes para colorear: de botas

Navidad imagenes para colorear: de botas

Dibujos de botas de navidad para colorear los niños 


LEYENDA DE LA BOTA NAVIDEÑA (También se le llama media o calcetín)


Érase una vez un padre que tenía tres hijas bellísimas, muy simpáticas y llenas de vida, pero sin el dinero suficiente para pagar la dote que le permitiera a cada una casarse decorosamente, como se acostumbraba en aquellos tiempos.
Un buen día San Nicolás de Myra (San Nicolás de Bari), al pasar por el pueblo donde vivían las infelices jóvenes, escuchó su historia y decidió ayudarles. Esperó a que se hiciera de noche, fue a escondidas hasta la casa del atribulado padre y, en un santiamén, dejó caer tres bolsas de monedas de oro por la chimenea, con tan buen tino que cada una fue a caer, respectivamente, en una de las medias de cada muchacha, que ese día habían lavado y puesto a secar al calor del hogar. A la mañana siguiente la alegría llenó de gozo los corazones del padre y de sus hijas al descubrir las monedas de oro que, milagrosamente, resultaron suficientes para que las jóvenes pudieran casarse dignamente y vivir felices por el resto de sus días.
La generosidad del Santo se propagó rápidamente por todas partes y desde entonces cada Navidad se cuelgan botas, calcetines o medias de variados colores en espera de que ocurra un milagro... Y colorín colora'o ...

¡FELIZ NAVIDAD!




























En Navidad botas para colorear. Botas de Navidad para que los niños coloreen.

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13