buscador de disfraces caseros


Home » » 10 personas con condiciones médicas asombrosas.

10 personas con condiciones médicas asombrosas.

1. La mujer que tiene 200 orgasmos al día



El ruido de un tren, el secador de pelo, una máquina copiadora - todo esto es motivo de Sara Karmen, un británico de 24 años, sintió un orgasmo.
Sólo durante los 40 minutos de una entrevista con la noticia del diario El Mundo, tuvo 5 orgasmos. Tiene el síndrome de excitación sexual.




2. El hombre que no puede engordar


Inglés de 59 años, John Perry, puede consumir la cantidad de comida que quieren y no engorda. La enfermedad, llamada lipodistrofia. Cuando tenía 12 años, Perry dijo que comenzó a perder peso sin ninguna razón aparente.
Los médicos, imaginaron que padecía una úlcera de estómago. El problema de Perry es causada por la producción de insulina, que es seis veces más grande que una persona normal.


3. El hombre que no se siente frío


El holandés de 48 años, que pasó a ser conocido como el 'Hombre de hielo', ya ha ejecutado una maratón en el Polo Norte, usando sólo un pantalón corto y nadó unos 80 metros en el agua helada. Por una rara condición, Hof no sufre de hipotermia, como nos ocurre con la inmensa mayoría de los seres humanos.



4. El chico que no podía dormir



Imagínese, un niño de 3 años que no podia dormir. Eso es lo que ocurrió con Rhett Cordero, que no habían sufrido una siesta en la vida.
El problema fue causado por una anormalidad en el tejido cerebral, llamado: la formación de la mala-Chiari. Parte de su cráneo es anormalmente pequeño y acaba de ejercer una presión sobre el cérebro.
fue operado con éxito y ya duerme bien


5. La niña que es alérgica al agua


Ashleigh Morris, una australiana de 19 años de edad, no pueden disfrutar de los hábitos comunes de los jóvenes de su edad, Morris no puede mojarse porqe tiene alergia al agua, tiene una enfermedad rarisima que se llama
Urticaria Aquagênica, es decir un caso extremo de la alergia al agua.
Ashleigh cuando se moja, su cuerpo explota en las heridas y piedras, provocando cerca de dos horas para aliviar. Como no tiene cura o tratamiento, Ashleigh optó por dejar de hacer deportes y cualquier cosa que te hace sudar.



6. La mujer que no puede olvidar


Una californiana de 42 años tiene la mejor memoria del mundo. La mujer, que se conoce como AJ. recuerda casi todos los días de su vida, desde los 16 años de edad. Según ella, se convierte en su memoria como una película, "continua e incontrolable".






7.adolescente que se alimenta sólo a Tic Tac


Natalie Cooper, es una adolescente de 17 años que tiene una misteriosa enfermedad, que hace que todo lo que coma, la enferme. Bueno casi todo, solo puede comer una cosa: ¡Tic tacs de menta!
Por razones que los médicos no pueden explicar, los Tic tacs son lo único que puede digerir, es decir que tiene que obtener el resto de sus nutrientes con un alimento especialmente formulado, y por un tubo.

.
8. El hombre que hace más de un año tiene hipo


El músico que no puede parar su hipo

Chris Sands, de 24 años y de Lincoln, tiene hipo cada dos segundos.
Sands, que es cantante secundario del grupo “Ebullient”, dice que su condición a dificultado su carrera, de forma tal que solo le ha sido posible tocar en vivo 4 veces.



9. La mujer se desmaya cuando ríe


Kay Underwood, de 20 años, tiene cataplejía, que significa que casi todo momento de exaltación activa un dramático debilitamiento de sus músculos. Excitación, miedo, ira, sorpresa e inclusive vergüenza puede causarle un colapso. Kay también lucha contra la narcolepsia, una condición que hace que se duerma sin aviso. La narcolepsia afecta a alrededor de 30 mil personas en Inglaterra y casi el 70 por ciento de ellos también tienen cataplejía.


10. La mujer que es alérgica a la tecnología moderna



Debbie Bird es alérgica a la tecnología.
Para ella, hablar por teléfono celular, cocinar en el horno de microondas o conducir un automóvil, es una tarea prácticamente tarea imposible.
Todas las aves se ha debido a una sensibilidad a los campos electromagnéticos creados por la mayoría de los dispositivos electrónicos. Como resultado de ello, Debbie sufre de una dolorosa alergia a la piel y párpados. Para reducir el problema, crea una especie de zona libre de la influencia electromagnética.


http://www.oddee.com/item_96473.aspx

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13