buscador de disfraces caseros


Video tutorial maquillaje de zombie

¿Cómo crear un disfraz de zombie asombroso?

Es muy fácil crear un disfraz impresionante. Para comenzar a crear un disfraz de zombi con tus propias manos, ¡ármate! No, todavía no piedras, hachas, cuchillos, esto es un poco más tarde. Nos armaremos con una bolsa de cosméticos ordinaria, con un juego estándar. Si se trata de cadáveres vivientes, entonces se debe aplicar maquillaje artístico en la cara del personaje.


maquillaje artistico


Piel pálida con un tinte lila, labios azulados, bolsas debajo de los ojos. Para un mayor efecto, puedes comprar lentes de colores, generalmente los zombis se representan con ojos azul claro. Las áreas azules separadas de la piel son signos de un "cadáver" en descomposición. Dado que los zombis corren constantemente hacia las personas para comérselos, y las personas, a su vez, se defienden, los zombis pueden tener la piel deshilachada: cortes, cicatrices, abrasiones.




El efecto de las cicatrices reales.


¡Una excelente manera de crear el efecto de cicatrices reales es mascar chicle! Sí, compras un chicle normal, lo masticas, lo pegas en la zona de la piel donde quieres crear una cicatriz, pintas un poco con lápiz labial rojo o rotulador para crear el efecto de una herida fresca. Si el color del chicle difiere del color de la piel, debes pulverizar un poco ya con el chicle pegado a un color uniforme. ¡Se ve muy impresionante!
 

Crea tu propio disfraz de zombi


no será difícil! La ropa de zombis es la ropa moderna habitual, solo un poco andrajosa y sucia. La ropa debe llevarse varias tallas más grande, ya que los cadáveres se secan con el tiempo y se vuelven mucho más "delgados" que en vida.
Para terminar, debes "romper un pocoropa y ensuciarse. Te puedes ensuciar con un poco de tierra, un poco de harina, cualquier otra cosa que se te ocurra! Cuanto más colorido sea el color del disfraz, más brillante resultará el disfraz. Los hilos deben sobresalir del disfraz, asegúrese de poner algunas manchas de sangre artísticas. Los zapatos también deben tener un aspecto desgastado; para el séquito, puede agregar un efecto desgastado y un par de manchas. 




Cómo es el maquillaje zombie?


La base del maquillaje zombie es una tez azul verdosa enfermiza, por lo que lo primero que necesitas es un maquillaje que pueda “tonificar” la piel. Una crema ordinaria de una bolsa de cosméticos básica no ayudará; solo un producto profesional que tenga una mayor durabilidad puede hacer frente, porque debe durar hasta el final de la fiesta.






0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13