buscador de disfraces caseros


maquillaje de conejo halloween


Maquillaje y disfraz de Conejito casero


Variaciones de disfraz y maquillaje infantil de conejito

Un disfraz de conejito es ideal tanto para niños como para adultos. Es apropiado para hombres y mujeres por igual y tiene muchas variaciones según el aspecto particular que desee lograr. En lugar de combinar una máscara caliente y sudorosa con tu disfraz de conejito, intenta pintarte la cara para darle un toque simple y divertido. Hay un sinfín de opciones de apariencia de conejito para considerar, que incluyen:

    disfraz básico de Conejito 


la cara de conejito básico se puede usar con cualquier disfraz de conejo y es apropiada para todas las edades. Usa maquillaje en crema blanca para tu base de maquillaje. Dibuja un triángulo invertido para la nariz y rellénalo con rubor rosa. Usa maquillaje rojo en crema o colorete en cada mejilla para un look sonrosado y completa tu rostro dibujando un par de patillas con delineador negro.

    Disfraz de Bugs Bunny


usa maquillaje en crema gris en la mitad superior de tu cara y maquillaje en crema blanca para la mitad inferior. Agrega un toque de rosa en tus mejillas y nariz y dibuja un juego de bigotes negros con delineador de ojos.


  Disfraz de   Conejo de Pascua

usa el look básico de conejito y agrega toques coloridos como sombra de ojos azul y labios de color rosa brillante. Complementa con una canasta llena de huevos de Pascua falsos.

    Scary Bunny 

usa maquillaje en crema blanca como base de maquillaje, agrega bigotes y una nariz negra o roja, luego crea toques aterradores en tu apariencia, como sangre falsa alrededor de la boca, un par de colmillos y realza tus ojos con mucho delineador oscuro y sombra.


    Conejita de Playboy 

simplemente use cosméticos regulares y juegue con los ojos y los labios para una apariencia sexy y seductora. Usa un poco de brillantina alrededor de los ojos y en las mejillas para darle más brillo. Este look no requiere la típica cara de conejo.



Ningún disfraz de conejo está completo sin un par de orejas de conejo, un par de dientes de conejo y una cola blanca esponjosa. Agregue un par de guantes blancos y estará listo para salir con su disfraz. Lo divertido de un disfraz de conejo es que puedes adaptar el look a tu propio estilo individual. No hay pautas establecidas sobre cómo debe lucir tu maquillaje. Diviértete con tu disfraz y salta este Halloween con tu propio estilo.



Como hacer un maquillaje de conejo para disfraz





Conejo pintacaritas


Conceptos básicos a tener en cuenta:
Eyeliner negro
colorete rosa
Lápiz de labios rosa
Sombra de ojos azul
Crema de maquillaje Blanco y gris
Rouge maquillaje en crema rojo
Escarcha
Aplicadores de esponja

Consejos y Trucos para maquillar a niños en carnaval 

Comience siempre con una cara limpia libre de maquillaje y los aceites.
No use una crema hidratante en su pintura de la cara o la cara se hará la cara demasiado lisa para que se adhiera la pintura.
Recuerde que debe aplicar el maquillaje poco a poco y agregar según sea necesario.
La aplicación de mucho maquillaje en un principio dará lugar a formación de grumos y no creará una apariencia lisa.
Es posible que desee probar el maquillaje antes de usar para asegurarse de que no irrita la piel, especialmente si se está utilizando en un niño pequeño.
La mayoría de maquillajes se quitan con jabón y agua o con un removedor de maquillaje suave.


Fotos de maquillajes de conejito niños y adultos


pintar los dos dientes es importante para este maquillaje de conejito


inspirate en estas fotos de maquillajes infantiles de conejo



hay muchas razas de conejos, no te quedes solo con el maquillaje de conejito blanco 


las orejas es un complemento que puedes adquirir por poco precio





 

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13