Ideas para un maquillaje de hombre lobo | Trato o truco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home » , » Ideas para un maquillaje de hombre lobo

Ideas para un maquillaje de hombre lobo

enlaces patrocinados .

fotos maquillaje de hombre lobo



 


http://www.flickr.com/

espectacular maquillaje de hombre lobo


maquillaje de hombre lobomaquillaje de hombre lobo


maquillaje de hombre lobo
maquillaje infantil de hombre lobo
maquillaje infantil de hombre lobo




maquillaje infantil de hombre lobo
maquillaje infantil de hombre lobo



 COMO MAQUILLAR A UN HOMBRE LOBO


En las noches de luna llena muchos hombres se transforman en lobos.
Este es un disfraz fácil y muy apropiados para la noche de halloween

Materiales para hacer un maquillaje de hombre lobo


    Maquillaje en colores blanco y terracota
    Lápiz delineador de color negro
    Esponjas para maquillar

Cómo hacer el para empezar maquillaje de hombre lobo, paso a paso


Para empezar usaremos una esponja extendiendo maquillaje de base en color blanco enel área de alrededor de  boca, barbilla,  mejillas y sobre las cejas, todo muy difuminado
En el resto de la cara difuminar suavemente elmaquillaje terracota
Ahora vamos a poner pelos en la cara al hombre lobo, para ello 2el lápiz delineador negro, haz unas cejas gruesas y pobladas en pico sobre las cejas naturales, traza algunas líneas pequeñas para simular el pelaje del animal.
Repasa de negro el contorno alrededor de los ojos de modo que se vea alargado.
Dibuja de negro la punta de la nariz y de cada lado de esta se hace una línea con el aplicador para párpados que llegue hasta el lagrimal, para hacer la nariz de lobo
Repasa también de negro, el labio superior. Dibujo los colmillos del lobo y luego rellena con blanco. . Si lo prefieres puedes usar colmillos de plástico en lugar lugar de maquillaje.
Si quieres, puedes dibujar pelos en todo el rostro.
Para niños no te compliques demasiado, usa una peluca o despeina mucho al niño, dibujada contra la nariz de perro, y deja las cejas muy pobladas. Dibuja un nacimento de pelo muy en la frente y en forma de pico. Con eso es suficiente. Aquí unas ideas para el disfraz de hombre lobo









El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo.El hombre lobo posee todas características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino.
Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena.
La mayoría de las referencias contemporáneas están de acuerdo en que un hombre lobo puede ser asesinado si se le dispara una bala de plata, aunque esto es producto de la narrativa moderna y no aparece en las leyendas tradicionales, aunque algunas clásicas dicen que se puede matar cortándole la cabeza y arrancándole el corazón.El mito de los hombres lobo parece (o es) originario de Europa, y estaba muy vinculado con otras supersticiones y la magia negra.

SHARE

0 comentarios :

buscador de disfraces caseros


buscar más ideas

escribe el disfraz ocomplemento que buscas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13