buscador de disfraces caseros


fotos de maquillajes para niños



Cómo hacer un maquillaje de tigre para disfraz

Bigote y rayas: esa es la imagen completa de un pequeño cachorro de tigre. Creámoslo a partir de varios tonos, tomemos pintura naranja, blanca y negra. De colores adicionales, puede armarse con un tono amarillo. Use un cepillo y una esponja o hisopo de algodón como herramientas para crear un degradado.

Trabajemos en el tono blanco básico en la cara del niño. Con una esponja, pintar sobre los párpados y cejas, barbilla. Cambia el aplicador y pinta de naranja en mejillas, nariz y frente. Diluya el área al comienzo de los pómulos y a lo largo de los bordes de la frente con amarillo. Estamos esperando que la pintura se endurezca un poco, cogemos un pincel de grosor medio y lo sumergimos en negro.

En lugar de pintura facial negra, puedes usar un rímel simple. Pruebe la reacción antes de aplicar sobre la piel del bebé. En el dorso de la muñeca, pinte 1 cm de cuero y espere 20 minutos. Si la piel del bebé no ha reaccionado de ninguna manera, se puede usar la pintura. Dibujamos bigote, barba, rayas en las mejillas, como un tigre real.











maquillaje infantil fantasia para Halloween o carnaval, maquillaje de gato, maquillaje de tigre, maquillaje de cocdrillo, maquillaje de maquiposa, maquillaje de Mario Bros, maqulljae de cebra, >, maquillaje de pirata,
maquillaje de serpiente, maquillaje de leopardo, maquillaje de unicornio, maquillajes infantiles

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13