Frases para dedicar el día de la madre | Trato o truco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home » » Frases para dedicar el día de la madre

Frases para dedicar el día de la madre

enlaces patrocinados .

 

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz día de la madre.

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el mundo sólo hay un corazón como el de las madres.

Tu eres la mejor madre porque en ti siempre encontré la comprensión y el cariño del que todo lo da sin esperar nada a cambio.

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

Madre es reconfortante  saber que esta familia cuenta con una persona como tú, alrededor de la cual sólo se respira amor. Feliz día Mamá.

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz día de la madre.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

SHARE

0 comentarios :

buscador de disfraces caseros


buscar más ideas

escribe el disfraz ocomplemento que buscas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13