buscador de disfraces caseros


Home » , , » Disfraz casero de abeja muy fácil

Disfraz casero de abeja muy fácil

Disfraz casero de abeja muy fácil 

 Disfraz casero de abeja muy fácil


 


bebe-00*Materiales:
-Para el disfraz:
Camiseta amarilla
Papel de periódico
Pintura para tejido de color negro
Pincel
Pinturas
Bincha para el pelo
Bolas de papel
Tijeras
Alambre forrado
Aguja
Hilo
Fieltro de color negro
Pegamento
Cartulina de color negro
Lápiz




-Para pintar la cara: Esponja de maquillar
Pinturas al agua para la cara
Pincel para maquillar mediano

bebe-01


1-Pon la camiseta sobre una superficie plana y bien protegida. Desliza dentro de ella periódicos de forma que queden bien planos. Pinta varias rayas negras a lo ancho de la camiseta y de las mangas. Deja secar la pintura. Vuelve la camiseta y pinta el otro lado igual.

2-Para hacer las antenas, pinta primero la bincha de color negro y déjala secar. Pinta las bolas de papel de color amarillo y, cuando la pintura se haya secado, pinta una raya negra helicoidal.

3-Corta una tira de alambre torrado de unos 45 cm de longitud. Ajusta el alambre a la bincha y forma las dos antenas de igual longitud. Cose el alambre a la bincha y pega encima una tira de fieltro, para que quede bien asegurado. Fija las bolas a las puntas de las antenas.

4-Dobla por la mitad una hoja grande de cartulina negra y dibuja la forma de un ala. Al desdoblarla tendrás dos alas idénticas unidas en el centro. Cose las alas por el doblez a la espalda de la camiseta.

5-Para maquillar la cara, aplica una base amarilla con la esponja. Con el pincel pinta una raya negra en los párpados y bajo los ojos. Finalmente pinta un círculo negro en la punta de la nariz.



Otro disfraz de abeja muy fácil



























0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13