Ideas disfraces para escolares: de mexicanos | Trato o truco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home » , , » Ideas disfraces para escolares: de mexicanos

Ideas disfraces para escolares: de mexicanos

enlaces patrocinados .

disfraz para colegios con tematica México, hechos con bolsas de plástico. Para Un disfraz casero de mexicano vamos a necesitar un poncho colorido a rayas, un mostacho a lo pancho villa y, por supuesto, un enorme sombrero mexicano.
Puedes hacer un sombrero mexicano siguiendo estas indicaciones, dificutad moderada





Autor: DDN/ fuente

SHARE

2 comentarios :

ChEkO dijo...

Está claro que no son mexicanos, pues en todo caso sería más correcto decir que el disfraz es de mariachi mexicano o de ranchero mexicano, pues dependiendo de la región se diferencian los atuendos. Además los colores de la bandera en el atuendo de las mujeres serían los de la llamada "china poblana", un traje característico de las fiestas patrias de independencia, y el de hombre es un poco más oscuro, es decir, se usan sombreros negros, café o de color crudo, y la ropa para este atuendo debe ser en colores neutros. Es un disfraz muy fácil de elaborar.

L'AMANT dijo...

Gracias por las acotaciones.
Imagino que como es un disfraz escolar y economico, les salió un disfaz así y algún nombe habia que darle, por el sombrero parece que queria ser mexicano, pero en disfraces escolares, nunca se sabe bien de que van disfrazdos!

buscador de disfraces caseros


buscar más ideas

escribe el disfraz ocomplemento que buscas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13