buscador de disfraces caseros


Home » , , » Patrones disfraz Blancanieves y Bella durmiente.

Patrones disfraz Blancanieves y Bella durmiente.


Disfraz de Blancanieves casero


Blancanieves es la más joven de las princesas Disney, quien cautivó al apuesto príncipe con su belleza y encanto, símbolo del triunfo del bien sobre el mal. No es de extrañar que este personaje sea tan popular entre niños y adultos. Es adecuado para eventos de disfraces, producciones teatrales y sesiones de fotos. Veamos cómo puedes hacer un disfraz de Blancanieves con tus propias manos: coser la ropa de la heroína, recoger accesorios, aplicar maquillaje y crear un peinado.


Hacer un disfraz de Blancanieves

En el corazón de la imagen hay un vestido que consta de un corpiño azul y una falda suelta amarilla. Los detalles distintivos son las mangas abullonadas con inserciones en contraste y un cuello blanco alto.

Materiales para hacer el disfraz de Blancanieves

Camiseta de punto o corte en azul, de unos 30 cm.Elige punto terciopelo o velour. Quedan genial y son bastante elásticos;

Seda, organza u otros tejidos amarillos claros y sedosos. Para el niño, prepare un corte igual al largo desde la cintura hasta el piso;

Cinta de raso rojo para mangas y diadema con lazo, de 3 metros aproximadamente. Una alternativa a las fundas de farol clásicas puede ser una opción de cinta (más sobre eso a continuación). En este caso, compre 4 metros de cintas rojas (incluido el costo de la diadema), 60 cm de azul y una banda elástica ancha de 50 cm de largo;

Seda blanca o tul para el cuello, de unos 15 cm.

Si planeas coser la parte superior del vestido y no usas una camiseta adecuada, prepara un corte igual a la longitud de la espalda. Suficiente para mangas.

El vestido puede ser maxi, midi o mini. Prepara para el dobladillo un trozo de tela igual al largo de la falda.

Tul o satén para el cuello es mejor tomar 25-30 cm.
Cintas rojas - 4,5 m, azul - 1 m.

Es mejor comenzar con la fabricación del corpiño y las mangas. Proponemos considerar dos opciones, diferentes en complejidad.

primera forma

Si tu guardarropa tiene una camiseta en un color adecuado, úsala. Córtalo a lo largo de la cintura, quita las mangas y tendrás un corpiño terminado.




Una linterna compleja de dos colores se puede reemplazar con una solución más simple: una imitación de cintas de seda. Primero, se cose un puño con una banda elástica ancha, luego se conectan el puño y el hombro con tiras fruncidas. Para un niño, córtelo en trozos de 15 cm, para un adulto, 25 cm.

 


segunda forma

Si tiene la intención de coser completamente un disfraz de Blancanieves, puede usar los patrones básicos.

 


Ensambla el corsé primero.

 

Luego, corte las mangas en tiras y cosa en insertos contrastantes, como se muestra en el diagrama adjunto:

 

Conecta los elementos con el corsé y comienza a hacer el collar. Si lo está cosiendo de seda, corte dos capas y pegue la capa inferior para darle rigidez. Esto no se aplica al tul, mantiene su forma perfectamente. Los bordes del producto se pueden bordar con encaje o cuentas.

 


Ahora puedes hacer la falda. Reúna el material preparado para la parte inferior a lo largo de la línea de la cintura y conéctelo a la parte superior.


Complementando el disfraz Blancanieves

En la cabeza de nuestra heroína hay un vendaje con un lazo. Tome una diadema de plástico ordinaria, envuélvala con un paño y cosa un lazo voluminoso en el medio.

 


 


mira también hacer el peinado de Blancanieves paso a paso

 Esperamos que estas ideas para disfraz casero de Blancanieves hayan servido para el disfraz que estabas buscando



Patrones para coser un disfraz. Blancanieves y la bella durmiente, dos disfraces para las princesas de tu casa.

9384 9384fb

Simplicidad 9384 PRINCESS COSTUMES

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13