buscador de disfraces caseros


Home » » Feliz día del Trabajo, imágenes y frases para compartir

Feliz día del Trabajo, imágenes y frases para compartir

imágenes y frases Feliz día del trabajo, para compartir

 

En Chicagon se celebró en noviembre de 1884,   el IV Congreso de la American Federation of Labor, en el que se propuso que a partir del 1º de mayo de 1886 se obligaría a los patronos a respetar la jornada de 8 horas y, si no, los trabajadores  irían a a la huelga.
En 1886, el Presidente de los Estados Unidos, Andrew Johnson, promulgó la llamada Ley Ingersoll, estableciendo las 8 horas de trabajo diarias. La ley no se cumplió y las organizaciones laborales y sindicales de Estados Unidos se movilizaron. Llegada la fecha, los obreros se organizaron y paralizaron el país productivo con más de cinco mil huelgas.

El día del trabajo tambien es un homenaje a los Mártires de Chicago. Estos sindicalistas anarquistas fueron ejecutados en Estados Unidos por su participación en las jornadas de lucha por la consecución de la jornada laboral de ocho horas.

A continuación ofrecemos una serie de imágenes y fotos  con animales relajados y descansando con frases para el día del trabajo

 

dia del trabajo tratootruco (1)dia del trabajo tratootruco (2)dia del trabajo tratootruco (3)dia del trabajo tratootruco (4)dia del trabajo tratootruco (5)dia del trabajo tratootruco (6)dia del trabajo tratootruco (7)dia del trabajo tratootruco (8)dia del trabajo tratootruco (9)dia del trabajo tratootruco (11)dia del trabajo tratootruco (12)dia del trabajo tratootruco (13)dia del trabajo tratootruco (14)dia del trabajo tratootruco (15)

imágenes con animales para desear a tus amigos feliz día del trabajador

 

Frases para el día del trabajo

El descanso pertenece al trabajo como los párpados a los ojos. Rabindranath Tagore

Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante.  Bertrand Russell -

Feliz día del trabajo 888, 8 horas para trabajar 8 horas para divertirte y 8 horas para dormir

Hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir.

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13