buscador de disfraces caseros


Home » » Feliz día de los padres 2022

Feliz día de los padres 2022

imágenes y frases bonitas para el día del padre

Postales y tarjetas para nuestro padre, el día del padre en uno de los días más hermosos del año. Imágenes con frases día del padre, divertidas para nuestro padre, hemos creado y recopilado muchas imagines bonitas día del padre como  homenaje y felicitación  a nuestro padre. Ese hombre  que ha sido nuestro ejemplo y nuestro apoyo en la vida.

¿Quién dice que el gran amor que tu vida necesita está por venir? 
¡Quizás ya existe desde el principio! E incluso ser responsable de tu existencia



Feliz día de los padres bonitas frases


Un padre es como la luz que guía al peregrino durante su largo viaje, te ayuda a elegir la mejor manera, te ofrece comodidad y calor, te brinda refugio y seguridad en los momentos más difíciles de la vida. Reconocer esta luz es la mayor recompensa que un padre y un hijo pueden recibir en sus vidas. 
¡Gracias papá! Por ser la luz en mi vida y por hacerme comprender la importancia de ser la luz en la vida de mis hijos


 


imágenes y frases bonitas para el día del padre
A todos los padres de facebook, les deseo un feliz día del padre

imágenes y frases bonitas para el día del padre
A todos mis amigos de facebook, les deseo un feliz día del padre
imágenes y frases bonitas para el día del padre
Te quiero papí
imágenes y frases bonitas para el día del padre

Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacías
  


imágenes y frases bonitas para el día del padre 


Que yo pueda ser un padre tan maravilloso como tú lo eres para mí!
Una de las cosas más hermosas que le puede pasar a una familia es la llegada de un niño. La emoción de que un padre sea abuelo y un niño sea padre es difícil de expresar con palabras: ¡pero genial para poner en acción! ¡Que toda la enseñanza que ha recibido de su padre sea posible compartir con sus hijos! 

imágenes y frases bonitas para el día del padre


FELIZ DIA DEL PADRE te quiero mi viejito del alma
  ¡Si pudiera escribir una historia, sería la mejor historia jamás contada por un padre amable y amoroso que tiene un corazón de oro!
¡Podría escribir millones de páginas, pero todavía no podía decir cuánto lo amo!

humor dia del padre

Ser un buen ejemlo para tu hijo





Sé que me estás cuidando y dándome fuerzas, como siempre lo has hecho. Hoy Dios celebra porque tiene en sus brazos al Padre más generoso y maravilloso que pueda tener.
imágenes y frases bonitas para el día del padre imágenes y frases bonitas para el día del padre imágenes y frases bonitas para el día del padre dia del padre (1)
busco hermosas imágenes para el dia del padre, siempre tenemos a alguien a quien felicitar por ser  padre y estas imágenes  reflejan cuan importante es la labor de un padre, no solo educando a sus hijos, sino dándoles el amor y el cariño que necesitan para hacerse hombres y mujeres de bien
dia del padre (5) dia del padre (5) 
imagen con los Simpson y la frase: los padres siempre están para enseñarnos algo valioso

dia del padre (10)
logo padre superman
dia del padre (12)

Tú sabes papaíto cuánto te quiero

image

dia del padre (16)
Tú sabes papaíto
cuánto te quiero,
te lo he dicho mil
veces sólo con besos.
Pero hoy como es tu santo
rompo el secreto:
te quiero papaíto
desde aquí (señalando al suelo)
hasta el cielo.
imágenes para compartir día del padre, imágenes bonitas para el padre, frases lindas para papá




    "Un verdadero padre es siempre allí. Él está allí para derramar lágrimas de felicidad cuando sus ojos se posan sobre su hija pequeña. Él está allí con los brazos para atraparla cuando ella da sus primeros pasos o tropiezos. Él está ahí para enseñarle a la edad más joven, a pesar de que ella no podría entender la mitad de ella. Él está allí para ayudar a su color dentro de las líneas, hacer sus sándwiches de queso y sopa de tomate, y atar sus zapatos. Él está allí para abrazarla y besarla en sus primeros días de clase, y caminar en ella si es necesario. Él está ahí para enseñarle y se burlan de ella y reír con ella. Él siempre está ahí para avergonzarla, pero eso es parte de la vida. Él está ahí para decirle que se vaya a preguntar a su madre, cuando su madre le dijo que preguntarle. Él está ahí para dar una conferencia ella, prepararla para el monstruo llamado la secundaria. Él está allí para aguantar a sus estados de ánimo adolescentes y sus relaciones de co-ed. Él está allí para aprobar, rechazar, aceptar y perdonar. Él está allí para darle un gran ramo de flores cuando se gradúe, sonreír cuando su nombre se llama y se sienten orgullosos. Él está allí para abrazarla y besarla antes de que ella se va a vivir y aprender a mil millas de distancia. Él está allí para ver a convertirse en una workingwoman, para caminar hacia el altar (o no, si su independencia y obstinación prevalecen después de todo). Él está allí para verla crecer como las arrugas de su cara crecer. Él está allí para dar la bienvenida a su casa, siempre y dejar que lo abrace y oler el olor que recuerda de la infancia, la tibia, la protección y reconfortante olor de papá. Pero, sobre todo, que siempre está ahí para amarla. Y siempre está ahí para amarlo. Papá, te quiero, feliz del día de padre ".
    - Katie Schmarr



Papá, un día como este se hizo para celebrar la dicha de tener cerca a personas tan especiales y maravillosas como tú, pero desgraciadamente la vida nos mantiene lejos.
Te extraño....



Muchas Felicidades en tu día Papá
 



Para felicitar y agradecer a un abuelo, tío, hermano. Imágenes para descargar con frases dia del padre divertidas. Imágenes para compartir y publicar en Facebook con frases del dia del padre graciosas
Frases y dedicatoria dia del padre frases dia del padre cortas

imágenes y frases bonitas para el día del padreimágenes y frases bonitas para el día del padreimágenes y frases bonitas para el día del padreimágenes y frases bonitas para el día del padreimágenes y frases bonitas para el día del padreimágenes y frases bonitas para el día del padreimágenes y frases bonitas para el día del padreimágenes y frases bonitas para el día del padreimágenes y frases bonitas para el día del padre

Querido papá:  eres muy importante para mi, te quiero mucho, Dios te bendiga y te llene de vida.

imágenes y frases bonitas para el día del padre
frases dia del padre para niños Feliz día de la cita del Padre día de padres desea fotos

Ese padre luchador que ha sido aguerrido buscando fortalecer a su familia desde que se decidió a tenerla, ese padre que con todas las dificultades que se le presentaron, logro hacer a su familia Feliz, a ese padre le deseamos un dia del padre acompañado de sus seres queridos y seguro le vendrán muchas bendiciones.
Papa, eres lo mas importante en mi vida y quiero decirte que este dia del padre no se celebra hoy, sino todos los 365 dias del año porque eres un buen padre todo el año, ,

hermosas imágenes para el dia del padre, siempre tenemos a alguien a quien felicitar por ser  padre y estas imágenes  reflejan cuan importante es la labor de un padre, no solo educando a sus hijos, sino dándoles el amor y el cariño que necesitan para hacerse hombres y mujeres de bien, tenemos la mejor colección de imágenes para ese dia especial y las publicamos  para que con ellas podáis felicitar a todos los padres, en ellas están incluidas muchas frases sobre el dia del padre de amor, de agradecimiento, para un padre que ha fallecido y muchas cosas mas, compártelas en la redes sociales como son facebook, twitter, etc.





Tenemos los más dulces pensamientos para el día del padre, imágenes para el día del padre; frases para el día del padre, tenemos muchas imágenes sobre el día  del padre, en postales, tarjetas y dedicatorias para el día  de los padres, son excelentes para que se la dediques a tu papa y des muestra de tanto cariño que sientes por el,  tarjetas del día de padre, Te amo tarjeta de papá para el día de padre, Tarjeta feliz del día de padre , Para el mejor papá del mundo el día del padre,

1 comentarios :

Anónimo dijo...

felicidades a todos los papas del mundo, no sólo los biologicos, sino los que tiene un hijo adoptado, feliz dia y un beso muy fuerte a mi papá adoptivo que está en el cielo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13