buscador de disfraces caseros


Home » » Feliz boda, gifs y postales recién casados

Feliz boda, gifs y postales recién casados


imágenes con dedicatorias para recién casados gifs divertidos bodas

Felicidades 
“Felicidades” es la palabra más repetida y que la gente quiere expresar cuando firma una tarjeta de boda. Es una palabra fácil decir, es el comodín, inclusosi apenas conoces a los contrayentes que ese día   se casan . 

Aquí hay algunas frases para escribir o decir en una boda.



“¡Felicidades a los dos, que seáis muy felices!”
'Dos se convierten en uno', qué cosa tan hermosa. ¡Felicidades!"
“¡Felicidades,  Es genial ver a dos personas increíbles como vosotros casándose. ¡Amor y los mejores deseos siempre!”
"Predigo bebés lindos".
“Siempre recordarás este día. Espero que sea aún más hermoso y perfecto de lo que has estado soñando, y espero que sea solo el comienzo de una vida que se vuelve cada vez mejor”.
“Espero que siempre estéis  tan enamorados como hoy ”
 

Discursos para bodas

 
Si no eres un escritor talentoso o un orador motivador profesional, encontrar las palabras correctas para decir en una boda puede ser un desafío.  
 
Cuando se trata de dedicatorias de boda, el humor no es lo único que puede y debe ser el centro de atención.  Por ejemplo:


La mayoría de las personas el día de su boda lo describen como el día más feliz de sus vidas. Eso me preocupa porque implica que mañana hay un declive de por vida, así que estoy aprovechando al máximo el día de hoy. Sin embargo, estoy tan feliz hoy que incluso los días menos felices seguirían siendo dichosos.


o ese otro discurso


“Distinguidos invitados, invitados sin distinción particular, parientes jóvenes y viejos, amigos, gorrones, vagabundos, ladrones y cualquier otra persona que haya entrado, todos ustedes están a punto de presenciar un evento único en la historia. La primera y última vez que mi esposa me dejará hablar en nombre de los dos. Sin embargo, es un privilegio y un honor hacerlo.

 

feliz bodac (29) feliz bodac (30)feliz bodac (4)feliz bodac (9)feliz bodac (8) feliz bodac (7)feliz bodac (2) feliz bodac (3)  feliz bodac (5) feliz bodac (6)    feliz bodac (10) feliz bodac (11) feliz bodac (12) feliz bodac (13) feliz bodac (14) feliz bodac (15) feliz bodac (16) feliz bodac (17) feliz bodac (18) feliz bodac (19) feliz bodac (20) feliz bodac (21) feliz bodac (22) feliz bodac (23) feliz bodac (24) feliz bodac (25) feliz bodac (26) feliz bodac (27) feliz bodac (28)
gifs animado feliz día de boda, postales para felicitar a una pareja que se casa, imágenes para desear feliz da de la boda, imágenes con dedicatorias bodas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13