buscador de disfraces caseros


Home » » Feliz día del trabajo imágenes para compartir

Feliz día del trabajo imágenes para compartir

 

1º de Mayo, día del Trabajo, imágenes para compartir en facebook

 El Día del Trabajo o día del trabajador es  un día en homenaje al trabajador por el esfuerzo hecho, recordando los acontecimientos de Chicago, cuando los trabajadores pidieron a sus patronos 8 horas de tabajo diario. Hubo muchas huelgas y sentecias a muerte.

Anteriormente la demanda que explicitó Robert Owen en 1810 para trabajar menos horas (work fewer hours- work less) es conocida como 888. La jornada de ocho horas hace referencia a la reivindicación del movimiento obrero por la ... 8 horas para trabajar, 8 horas para vivir, 8 horas para dormir.

Hoy día los trabajadores gozamos de jornadas de 8 horas de trabajo. Es por ello que el día del trabajdor no felicitamos con imágenes con frases para el día del trabajo

  imágenes animadas FELIZ DÍA DEL TRABAJO


Feliz día del trabajo imágenes para compartir

humor día del trabajo, perro pastor



Feliz día del trabajo imágenes para compartir
GIFS animados día del trabajo 



feliz dia del tabajo

feliz dia del tabajo

feliz dia del tabajo
feliz dia del tabajo

feliz dia del tabajo

dia del trabajo  (2) dia del trabajo  (3) dia del trabajo  (4) dia del trabajo  (5) dia del trabajo  (6) dia del trabajo  (7) dia del trabajo  (8) dia del trabajo  (9) dia del trabajo  (39) dia del trabajo  (1) dia del trabajo  (40) dia del trabajo  (41) dia del trabajo  (1)
gifs día el trabajo, imágenes día del trabajador, dibjos día del trabajador, feiz dia del trabajador, postales para felicitar en el día del trabajo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

me encantaron las imagenes, feliz día deñ trabajador a todos!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13