Trato o truco: diciembre 2011

buscador de disfraces caseros


Villancico de Ska-p La Navidad es mentira (canción protesta)

25, ya es navidad. todos juntos vamos a brindar
por ruanda, Etiopía, en Venezuela o en la india
hoy mueren niños, ¡feliz navidad!.
navidades de hambre y dolor. ha nacido el hijo de dios.
el mesías que nos guía, ofrece su filosofía.
nadie entiende al hijo de dios.
mi familia comienza a cantar , en el ambiente hay felicidad
en compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
donde no hay navidad.
cantemos hermanos todos juntos hacia el vaticano.
suelta prenda. ¡coño!, que mueren niños de inanición.
un negocio millonario con la fe de los cristianos
que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador.
Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual
siempre al lado de los pobres defendiendo sus valores
siempre en contra del capital.
crucificado como un animal, defendiendo un ideal
el abuso de riqueza se convierte en la miseria mas injusta de la humanidad.
mi familia....
cantemos hermanos....
fue la iglesia la que se lo montó
y de su muerte un negocio creó.
el vaticano es un imperio que devora con ingenio
predicando por la caridad.
25, ya es navidad .todos juntos vamos a brindar
por un revolucionario que intentó cambiar el mundo .
el primer hippie de la humanidad.
mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad
en compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
donde no hay navidad.
cantemos hermanos....
la navidad, la navidad, es la sociedad de consumo.
mentira, mentira, la navidad es mentira....

Leer más...

Sube tu foto y ponte a cantar un villancico

sube tu foto y canta un villancico en un video

http://www.pqdvd.com/flashediter/edit.php

para subir tu foto, clic en “create my actor” 

image

generadores de navidad, generadores divertidos para saludos de navidad

Leer más...

Crea un Elfo con tu cara que baila

Crea un Elfo con tu cara que baila, fotomontajes para Navidad


elfo 34
Sube tu foto y ponte a bailar
http://www.funpunch.com/Ecards/Real_Film/Elf_Snowman.aspx
búsqueda relacionadas: saludo navideño video papa Noel. postales de navidad y video con mi cara.para poner foto en postales navideñas.felicitación navidad gratis con tu foto.mensajes navideños para niños con papa Noel marco para fotos de navidad. felicitaciones de navidad divertidas.felicitación animación navidad gratis foto video reyes magos foto papa Noel baile. MARCOS DE FOTOS PARA FE LICITAR LA NAVIDAD.para mis fotos divertidas de navidad.tu foto y hazlo bailar. poner foto en felicitación navideña. bordes fotos navidad.poner gorro de papa Noel en una foto. generador de baile navidad con fotos.generador de postales navideñas con foto.videos de navidad con tu foto.PAPA NOEL FELICITA LA NAVIDAD CON TU FOTO.navidad baila con tu cara generador video caras navidad duendes

Navidad fotomontajes con tu foto y generadores


Sube tu foto, elige el personaje que quieras y ya tienes una bonita felicitación para esta Navidad
http://b.muglets.com/site/xmas/
Tu foto y ya tienes tu Papa Noel haciendo tonterias sobre la nieve (lo peor es que va un poco bebido y se tira eructos, jejeje)



http://b.muglets.com/step2.php?characterID=33


generador de estrellas de navidad con tu foto



personalizationmall.com/


Mensajes navidad

Leer más...

Crea un fotomontaje de papá Noel sexy con tu cara

Crea un fotomontaje de papá Noel sexy con tu cara


image
MODO DE USO:
Para subir tu foto, una vez entres en el generador de fotomontajes, tienes que hacer doble clic sobre el espacio que hay transparente para poner tu cara.
http://www.pixiz.com/frame/126359-pere-noel-sexy

también mamá Noel sexy
http://www.pixiz.com/frame/169253-noel
y muchos otros fotomontajes divertidos para navidad
image

http://www.pixiz.com/page/2?q=noel
Leer más...

Postal animada día de la madre con tu foto

generador postal con tu foto para el día de la madre, día de las madres postal con tu propia foto.

image

Una madre se merece lo mejor del mundo, en este sitio podrás crear una postal animada con una foto tuya y le podrás decir lo mucho que significa para ti tu madre

http://www.correomagico.com/ecards/felizdiamadre_flores_cf.asp

Leer más...

imágenes con frases de Navidad

frases para escribir en las felicitaciones de Navidad

 












 

  1. La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. Feliz Navidad a mis amigos del alma.
  2. Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a vuestra familia. Él es el sentido auténtico de la Navidad.¡Felices Fiestas!
  3. El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Como nosotros que ahora somos muy felices dedicándote esta felicitación . ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!.
  4. Deseo que la Nochevieja  llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo.
  5. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Navidad, amigo.
  6. Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Padre maravilloso ! Feliz Navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora!
  7. Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la Navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz Navidad.
  8. Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noel pronto llegará y tus obsequios están a punto de simágenes con frases de Navidadalir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
  9. Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!
  10. Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .
  11. Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad.
  12. La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !
  13. En estos día de fraternidad y amor, recordamos con cariño aquellos que se fueron y brindamos felices porque los que quedamos podemos seguir brindando un años más juntos. Feliz Navidad.
  14. Si no te toca la lotería de Navidad, no te disgustes, tienes la vida  y vale una fortuna. Feliz Navidad, querido amigo
  15. Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.
  16. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
  17. La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que despierta en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mañana mejor. Felices Fiestas.
  18. Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz Navidad !
  19. Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !
  20. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
  21. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2012.

etiquetas:

Una dedicatoria de navidad y año nuevo para escribir en una postal saludos de navidad, textos para postales de navidad, dedicatorias para escribir en una postal navideña. ¿Alguna buena idea para escribir una postal navideña? ¿bonitas frases para felicitaciones de navidad? Que puedo escribir en las tarjetas navideñas? - Quiero escribir mis postales de navidad frases bontas para amigos. frases navidad para facebook

Leer más...

Carta de una niña de 1897 preguntando si existe Santa Claus

"Sí, Virginia, existe Santa Claus"

Uno de los editoriales más famosos fue escrito por Francis P. Church, director asistente del diario "The New York Sun". Fue publicado el 21 de diciembre de 1897, como respuesta a la carta de una pequeña niña. Desde entonces ha sido reproducido innumerables veces, llenando al mundo con las sencillas palabras que nos recuerdan la importancia de la inocencia, la fe y el amor.


Querido Editor:
Soy una niña de ocho años de edad. Algunos de mis amiguitos dicen que Santa Claus no existe. Papá me ha dicho: "Si lo ves publicado en "The Sun", entonces es cierto". Por favor, dígame la verdad, ¿existe Santa Claus?
Virginia O'Hanlon +


Virginia:
Tus amiguitos están equivocados. Ellos han sido afectados por el escepticismo de una era escéptica. No creen más que en lo que sus ojos ven. Ellos piensan que no existe nada que sus pequeñas mentes no entiendan. Todas las mentes, Virginia, sean de hombres o de niños, son pequeñas. En nuestro vasto universo el hombre es un mero insecto, una hormiga, cuyo intelecto no resiste la comparación con el mundo ilimitado que le rodea ni, mucho menos, con la inteligencia capaz de aprender la totalidad de la verdad y el conocimiento. 
Sí Virginia, Santa Claus existe. Su existencia es tan real como el amor, la generosidad y la devoción, y tú sabes que éstas abundan y dan a tu vida su máximo gozo y belleza. ¡Cuán sombrío sería el mundo si no existiera Santa Claus! Sería tan sombrío como si no hubiera Virginias. No existiría la fe infantil; no habría poesía, no habría romance para hacernos tolerable esta existencia. No tendríamos más gozo que el de los sentidos y la vista. La eterna luz con que la infancia ilumina al mundo se extinguiría. 
¡No creer en Santa Claus! De la misma forma podrías no creer en las hadas. Tú puedes convencer a tu papá para que contrate hombres que vigilen la chimenea en Navidad y pillarlo, pero aunque no lo vieran bajar, ¿qué probarían? Nadie ve a Santa Claus, pero eso no prueba que no haya Santa Claus. Las cosas más reales del mundo son las que ni los niños ni los hombres ven. ¿Has visto alguna vez a las hadas danzando en el césped? Por supuesto que no, pero eso no es prueba de que no estén allí. Nadie puede concebir o imaginar todas las maravillas aún no vistas e invisibles que existen en el mundo. 
Puedes romper la sonaja de un bebé para descubrir en su interior qué es lo que produce el sonido, pero hay un velo que cubre el mundo no visto que ni el hombre más fuerte, ni aún la fuerza unida de todos los hombres fuertes que hayan existido, puede romper. Sólo la fe, el amor, la fantasía, el romance y la poesía pueden apartar esa cortina y ver y mostrar la belleza sobrenatural y la gloria que están más allá. ¿Es todo ello real? Ah, Virginia, no hay en este mundo nada más real y permanente. 
¿Qué no existe Santa Claus! Gracias a Dios él vive, y vivirá por siempre. Mil años después de ahora, Virginia, es más, diez mil años después, él continuará alegrando con su espíritu el corazón de los niños.

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Leer más...

Manualidades navidad: renos de fieltro con moldes

rena_10 rena_5 rena_7 rena_2  rena_4 rena_6 presepio_1e rena_1 rena_3

manualidades para navidad en fieltro con moldes, renos navidad en fieltro, decoraciones navidad en fieltro, renos, adornos de fieltro para el árbol de navidad

Leer más...

Recomendados