buscador de disfraces caseros


imágenes con frases de Navidad

frases para escribir en las felicitaciones de Navidad

 

  1. La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. Feliz Navidad a mis amigos del alma.
  2. Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a vuestra familia. Él es el sentido auténtico de la Navidad.¡Felices Fiestas!
  3. El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Como nosotros que ahora somos muy felices dedicándote esta felicitación . ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!.
  4. Deseo que la Nochevieja llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo.
  5. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Navidad, amigo.
  6. Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Padre maravilloso ! Feliz Navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora!
  7. Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la Navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz Navidad.
  8. Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noel pronto llegará y tus obsequios están a punto de simágenes con frases de Navidadalir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
  9. Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!
  10. Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .
  11. Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad.
  12. La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !
  13. En estos día de fraternidad y amor, recordamos con cariño aquellos que se fueron y brindamos felices porque los que quedamos podemos seguir brindando un años más juntos. Feliz Navidad.
  14. Si no te toca la lotería de Navidad, no te disgustes, tienes la vida y vale una fortuna. Feliz Navidad, querido amigo
  15. Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.
  16. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
  17. La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que despierta en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mañana mejor. Felices Fiestas.
  18. Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz Navidad !
  19. Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !
  20. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
  21. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2020 

Imágenes con frases de Feliz Navidad 

Enviar deseos, saludos y mensajes navideños es una bonita tradición de la Navidad. Es una manera de hacer crecer el espíritu de navideño de amor y paz  
Ve bajando la págima para ver una colección de imágenes  de Feliz Navidad, deseos con imágenes para saludar la Navidad  a familiares y amigos

que en estas fiestas Navideñas,  la magia sea tu mejor traje

que en estas fiestas Navideñas,  la magia sea tu mejor traje


La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico


Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva


Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva


Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noél pronto llegará y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz navidad y Próspero Año Nuevo.


feiz navidad


Para Navidad: felicidad, para
Año Nuevo: prosperidad
y para siempre:nuestra amistad.

Feliz Navidad



La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.





Deseo de corazón que en tu hogar se encienda la luz de la fe y el amor. ¡Feliz Navidad!



etiquetas:

Una dedicatoria de navidad y año nuevo para escribir en una postal saludos de navidad, textos para postales de navidad, dedicatorias para escribir en una postal navideña. ¿Alguna buena idea para escribir una postal navideña? ¿bonitas frases para felicitaciones de navidad? Que puedo escribir en las tarjetas navideñas? - Quiero escribir mis postales de navidad frases




  bonitas para amigos. frases navidad para facebook




 
 
 

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13