buscador de disfraces caseros


Home » , » Postales Día de la mujer 2022

Postales Día de la mujer 2022

Postales Día de la mujer 2022

 el Día de la Mujer se celebró por primera vez el 28 de febrero de 1909 en Nueva York. Dos años más tarde, la socialista alemana Luise Zietz propuso que la festividad se convierta en un evento que se celebre anualmente y que celebre diversos problemas de la mujer, como el sufragio, a fin de promover la igualdad de derechos para la mujer. Los primeros Días de la Mujer se celebraron de manera muy diferente a como lo son hoy en día, con cientos de manifestaciones en Europa.

Durante estas manifestaciones, las mujeres exigieron que finalmente se les concediera el derecho de votar y de ocupar cargos públicos. La discriminación sexual en el empleo también fue un tema importante. En 1917, las manifestaciones del Día de la Mujer en San Petersburgo, Rusia, ayudaron a iniciar la Revolución de febrero, cuando las mujeres marcharon por la ciudad exigiendo el fin de la Primera Guerra Mundial.


 Frases y mensajes por el día de la mujer

 Todas las mujeres son divinas, porque llenan nuestras vidas de mucha alegría y felicidad


Hermosa mujer, tienes ternura y fuerza en  tu corazón, por eso llevas en tu vientre la vida. 

Hoy rendimos  homenaje a todas las mujeres del mundo por hacernos ver lo hermosa y maravillosa que es la vida, muchas felicidades en su día”
 

 Palabras para desear felìz dìa de la mujer:


 Les deseo un muy feliz Día de la Mujer.  Ellas son fuente de belleza, de paciencia, de ternura, de amor y de sabiduría. Nos llevan en su vientre y nos dan la vida, ellas son fuente de amor y vida, por eso ¡viva las mujeres!


En el día Internacional de la Mujer los hombres tenemos razones de sobra para agradecerles todo lo que hacen

 Princesa adorada, aquí tienes tu sapo que te admira y te felicita en este día de la Mujer

 
 
Feliz día internacional de la mujer 


 
 
Dios te dio la bendición de haber nacido mujer, Dios puso en ti sabiduría y en ese corazón de mujer muchos secretos, sentimientos y tesoros, perdió la fortaleza en el alma, ternura, sensibilidad, ternura y amor. Que Dios te bendiga por siempre. feliz día de la mujer!
 
 
 
 

por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad


Cómo se celebra el Día de la mujer en otros países

El Día Internacional de la Mujer es un día festivo nacional en muchos países, incluido Rusia, donde las ventas de flores se duplican durante los tres o cuatro días, alrededor del 8 de marzo, cuando hombres y mujeres entregan flores a sus seres queridos y compañeros de trabajo.

En los Estados Unidos, el mes de marzo es el mes de la historia de la mujer. Una proclamación presidencial emitida todos los años honra los logros de las mujeres estadounidenses.


En China, el 8 de marzo, a muchas mujeres se les da media jornada de descanso, según lo aconseja el Consejo de Estado, aunque los empleadores no siempre observan la tradición.

En Italia, el Día Internacional de la Mujer o la Festa della Donna se celebra con la entrega de la flor de mimosa. El origen de esta tradición no está claro, pero se cree que comenzó en Roma después de la Segunda Guerra Mundial.









posicion
Las mujeres valemos
 
 
 Sé que todos los días son tu día, pero hoy especialmente quiero expresarte el agradecimiento de aquellos días en que olvide mencionarlo
 
 
 
Feliz día de la mujer irónico , dibujo de una mujer planchando y sudando
 
 
 
diamujer2
 
 
feliz día de la mujer, flores




diamujer3 dia-de-la-mujer[6]  


La mujer tiene que entender su papel. Su papel no es adorar a Dios; su papel es ser el mismo ser de Dios. Su unidad puede afectar y abrir cada corazón.

Yogi Bhajan




cartel_mujer 

 Igualdad  para todos.
 Y aunque aún falta camino por recorrer, hagámoslo juntos, codo a codo  
¡Feliz Día de la Mujer!
 
mujer migallinero.blogspot.com 
 
El día de la mujer es todos los días pero en hoy, 8 de marzo todos son más conscientes de que hay que seguir luchando por la igualdad entre géneros. Feliz día a todas las mujeres
 
 
 
 
 
Mujer limpiando cristales , día de la mujer irónico
 
 
 
 
 
mujer fregando suelo feliz día de la mujer irónico El día de la mujer es todos los días pero en hoy, 8 de marzo todos son más conscientes de que hay que seguir luchando por la igualdad entre géneros. Feliz día a todas las mujeres
  

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13