día del padre: dedicatoria Para un papá muy especial | Trato o truco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home » » día del padre: dedicatoria Para un papá muy especial

día del padre: dedicatoria Para un papá muy especial

enlaces patrocinados .

día del padre: dedicatoria Para un papá muy especial

día del padre blogdeimagenes com (15)
Gracias papá por hacerme sentir importante, ante ti y ante el mundo. Gracias por ayudarme a creer que consigo llevar algo a cabo.
Gracias por cambiar del "evidentemente, no puedes hacerlo" de otros a "evidentemente, no puedes hacerlo... todavía. Echa otro vistazo".
Gracias por ir a lo largo del camino junto a mí, señalándome los baches y el terreno resbaladizo.
Gracias por advertir el momento en que podía hacer bien las cosas por mi cuenta. Pero sin abandonarme del todo. Sabiendo que estabas allí, al otro lado del teléfono. En un lugar en donde siempre te encontraría.
(Pam Browm de su libro "Para un papá muy especial").



 Acompañando estas deicatorias para el día el padre estás preciosas postales, tarjetas para el día del padre, ideales para que se la dediques a tu papá y le digas todo el cariño y amor que sientes. Todas las imágenes están pensadas para que las  compartas en todas las redes sociales.





imágenes en movimiento para el día del padre


 imágenes y frases dia del padre poemas, raternales imágenes del día del padre para dedicar a tu Papa con todo ese amor ycariño que sientes por él, imágenes con frases dia del padre graciosas frases dia del padre divertidas



Imágenes para compartir y publicar en Facebook con frases del dia del padre graciosas Frases y dedicatoria dia del padre frases dia del padre cortas
SHARE

0 comentarios :

buscador de disfraces caseros


buscar más ideas

escribe el disfraz ocomplemento que buscas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13