buscador de disfraces caseros


hacer una peluca de lana para disfraz

file_79780

 

Lo que usted necesita:
  • ganchillo
  • Tijeras
  • Una madeja (bobina) de hilados
QUÉ HACER:
  1. Pídale que sostenga un extremo del hilo en su mano y el lazo alrededor de diez veces alrededor de la longitud de su brazo, de la mano hasta el codo. Si lo prefiere, se puede envolver alrededor de una almohada en lugar de su brazo.
  2. Cortar el hilo de la madeja. Sosteniendo el paquete colocado desde la parte superior, corte la parte inferior del bucle.
  3. Tome un pedazo de 4 pulgadas de hilo y le pido que haga un nudo en la parte superior del paquete para contener las piezas de hilo juntos.
  4. En el punto central de la parte superior del sombrero, el uso de la aguja de ganchillo para impulsar uno de los extremos vinculados a través de la parte inferior. Empuje el otro extremo a través del sombrero y la corbata los dos juntos para mantener el hilo en su lugar.
  5. Continúe haciendo paquetes de hilo y atando a lo largo de la línea media del sombrero para crear la "parte".
  6. Una vez que tu haces de hilos de cubrir la cabeza por la parte, dan más paquetes de hilo a los lados del sombrero, si usted quiere que su peluca para ser más completo.
  7. Cuando todos los hilos en su lugar, use tijeras para ayudarle estilo de la peluca a su gusto-que golpea, las capas de corte, etc.
  8. Coloque el sombrero en su cabeza y lo invito a visitar su nuevo look!

http://www.education.com/activity/article/yarn-wig/

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13