buscador de disfraces caseros


Disfraz casero de frankenstein para niño

Halloween-Costume-Frankenstein_full_article_vertical

Foto: Fila © Erik

 

Materiales: galón jarra de leche de plástico, cuchillos artesanales;-pistola de pegamento caliente, 2 tapones jarra de leche, spray de pintura verde, guantes de jardinería, tijeras, pantalones de chándal negro, pincel, pintura acrílica de color rojo, el negro T-shirt, ½ yarda de tela de arpillera, a largo camisa verde de manga, medias verdes, zapatos negro, 2 metros de hilo de yute pesado; facepaint verde.

1. Para casco, corte la parte superior de la jarra de leche, justo debajo de la manija. Corte cada lado de la jarra de abajo para que encaje en la parte superior de la cabeza del niño.

2. Pegue las tapas a los lados del casco.

3. Pintura de casco y guantes de color verde, dejar secar.

4. Corte alrededor de 3 pulgadas de material de la parte inferior de cada pierna de pantalones de chándal. franja Cortar en uno de los bordes de este exceso de tela para hacer el pelo. Pegue el pelo a la parte superior de casco.

5. cicatriz roja de pintura en casco, dejar secar.

6. Deshilachar la parte inferior de las piernas de los pantalones y las mangas de la camiseta.

7. Para hacer, doblar por la mitad túnica de arpillera; agujero cortado en el centro del borde doblado para adaptarse a la cabeza del niño. Tirar de los hilos de todos los bordes de la arpillera.

8. Alrededor de 15 pulgadas por debajo de borde doblado, corte pequeños orificios en el frente y parte posterior de la túnica a cada lado.

9. vestido de niño en pantalones de chándal, camiseta verde, negro, camiseta, calcetines y zapatos. Ponga túnica de arpillera sobre el trabajo infantil; cordeles hilo a través de agujeros en los lados y corbata frente o la espalda.

10. infantil de cara verde pintura. Lugar casco en la cabeza.

traducción automatica, ver original

0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13