buscador de disfraces caseros


Home » , , » Ideas disfraz para grupos: mariposas

Ideas disfraz para grupos: mariposas

 Disfraz casero de mariposa Ideas disfraz para grupos

Comparsa Mariposas 

La comparsa ‘Mariposas de Macondo’ en homenaje a Gabriel García Márquez, colombianos ganaron el premio a mejor máscara en en Carnaval de Venecia en Italia. 2018

 


 La mariposa es la personificación de la belleza y de la ternura. No es de extrañar que muchas personas elijan el disfraz de mariposa para disfrazarse 


Como inspiración, se usó las alas de una de las mariposas más famosas: la monarca.





Disfraz para grupo de Mariposas del carnaval de Laredo 2009

 Belleza y sutilidad es lo ue evoca este disfra casero de mariposa, especial para grupos y comparss 


 
 

 

 


 Como hacer unas alas de mariposa muy vistosasm tutorial con fotos

    Use una hoja grande de papel kraft para dibujar su propio diseño.





Cómo dibujar alas de mariposa



Dibuja la mitad del cuerpo de la mariposa usando un vaso para hacer los bordes superior e inferior redondeados. Dibuja una línea recta entre los bordes superior e inferior.
Dibuja líneas rectas para unir el borde redondeado del ala al cuerpo.




Cómo agregar patrones a las alas.



Dibuja varios círculos y otras formas en el papel encerado. Extiende las formas alrededor del ala hasta que te guste el diseño.
Traza las formas en el papel del patrón de las alas.


Como hacer alas de mariposa de tela


Cuando los diseños estén listos, recorta las formas de vellón o fieltro. (Use vellón o fieltro para evitar que las alas se deshilachen).

Dobla un pedazo grande de vellón o fieltro negro por la mitad. Coloque el patrón del ala de modo que el borde del cuerpo quede a lo largo del pliegue. Delinee con tiza blanca y asegúrelo con un alfiler. Recorta el fondo negro de las alas. ¡No corte la línea de pliegue a lo largo del cuerpo

Traza las formas del diseño del ala en papel encerado y luego utilízalo como plantilla. Recorta una forma de un trozo de tela negra. Use tela naranja para las formas de flecha y vellón blanco para los círculos.



 Pegue las formas como se muestra. Pegue o cosa bucles de elástico o cinta adhesiva al guardabarros interior para usarlos como pasamanos. Pega o cose un imperdible grande en el interior del cuerpo de la mariposa (utilízalo para asegurar las alas a tu camiseta)






0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13