Maquillaje halloween de mariposa | Trato o truco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home » , » Maquillaje halloween de mariposa

Maquillaje halloween de mariposa

enlaces patrocinados .

facepaintingbutterfly1

Photo © Marion Boddy-Evans. Licensed to About.com, Inc

Pintar el contorno de las alas de mariposa, tratando de que las dos alas más o menos simétricas (esto será más fácil con la práctica). La pintura desde el lado de la cresta de la nariz, y en la frente, encima de las cejas. Luego, por debajo de la nariz más allá de la boca casi hasta el final de la mandíbula. Ahora "se unen" las dos líneas utilizando como gran parte de la mejilla como sea posible. No se preocupe demasiado por la cantidad de espacio que dejan para el cuerpo de la mariposa en la nariz, siempre se puede pintar sobre una parte de las alas si es necesario.


 

facepaintingbutterfly2

El color en los contornos de las alas. Aquí es donde su imaginación se puede soltar: desaparecer de un color a otro, hacer que la parte superior e inferior de las alas diferentes, agregar un esquema de color (o dos) hasta el borde, añadir círculos o gotitas de decoración en las alas.

facepaintingbutterfly3

Añadir el cuerpo de la mariposa (básicamente rectangular y con un círculo por cabeza), y dos antenas de largo que se adentra en la frente (o dos más corto si el sujeto tiene una franja).

Face Painting Designs: Easy Butterfly

SHARE

0 comentarios :

buscador de disfraces caseros


buscar más ideas

escribe el disfraz ocomplemento que buscas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13