Maquillaje de leopardo | Trato o truco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home » , » Maquillaje de leopardo

Maquillaje de leopardo

enlaces patrocinados .





Maquillaje de leopardo

Para crear un gato manchado con pinturas, necesitará los siguientes materiales:

* Cepillos en varios tamaños, de pequeños a grandes
* Esponja de cara
* Pintura negra de la cara
* Pintura dorada de la cara morena
* Pintura blanca de la cara

Empezando

Antes de pintar, asegúrese de que la cara se limpia y se seca a fondo. Con una esponja humedecida, aplique suavemente rostro pintado de blanco alrededor de la forma exterior de la línea de la mandíbula, de oreja a oreja a la barbilla en una forma suave semicírculo no es mayor que 2,5 cm. Mezcla bien. A continuación, aplicaremos una pintura de color marrón claro con la misma esponja humedecida en un tono claro o tonalidades ámbar.

Usando un pincel de tamaño medio, dibuja pequeños rosetones de forma irregular y el paquete que en caso contrario. Para la aplicación más auténtica, asegúrese de que el tamaño de las rosetas son diferenciadores. Utilice diferentes ángulos en su pincel para lograr varios tamaños y formas. Una vez que las rosetas se crean, es el momento para llenar pulg

Con su pintura de color marrón oscuro, llene las rosetas con un cepillo pequeño. Por el aspecto variado, puedes mezclar un poco de pintura de color marrón oscuro con pintura color negro para crear marrón oscuro, o una mezcla un poco de negro con su color ámbar o marrón color para crear un tono más fresco café. Estos marrones variada puede ser utilizado con la base de pintura marrón de oro para lograr un único, casi aplicación de tres dimensiones. Usted puede conseguir tan creativo como el deseo de crear estas manchas diversas.




Bigote y nariz

Mientras que usted puede pintar un hocico negro sólido para crear la cara de leopardo, para mantener su cara de leopardo única pintura el enfoque, tiene la opción de renunciar tradicionales pintadas en negro barbas en lugar de una nariz de goma de látex con bigotes añadido. Halloween y las tiendas de suministro de las partes llevar a una gran variedad de animales que incluyen narices whiskering detalles. Esta cat la nariz disponibles en Halloween Express es el toque perfecto acabado felina!
Obtener silvestres y Creative

Mientras que un leopardo típico es neutral y marrones tonos, eso no significa que no pueda pasar un buen rato y optar por un gato salvaje mirada en su lugar. Para una cara de leopardo menos tradicionales, ¿por qué no optar por un tono gato color vivo y audaz? Puede crear un leopardo morado, rosa o verde modificando tan sólo la paleta de colores.

También puede optar por crear una cara de gato y usar un traje humanos para un único efecto de cosplay. Como siempre y cuando tenga un poco de tiempo para invertir en la calidad del empleo pintura de la cara, puede crear una abundancia de gato salvaje que parece. cat variadas caras garantizar divertidos y encantadores grupo tema del traje, de hecho usted puede elegir para emular el elenco y los personajes del musical de Broadway Cats. Con únicos tocados y trajes de disfraces, puede crear una gran variedad de felinos manchados Asegúrese de añadir un escalofriante hace de misterio en la próxima fiesta de disfraces!

Autor inicial: Jodie Michalak Contribuyentes reciente: Amy Finley, Jacqueline Dauta
SHARE

0 comentarios :

buscador de disfraces caseros


buscar más ideas

escribe el disfraz ocomplemento que buscas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13