buscador de disfraces caseros


Home » , » Maquillaje de leopardo

Maquillaje de leopardo


Maquillaje de leopardo

Las siguientes ideas de maquillaje facial de leopardo par halloween te ayudarán a crear un maquillaje de leopardo de manera fácil 

maquillaje de leopardo para niños


Acerca de los leopardos

Considerado como el tamaño medio de las tres variedades de leopardos, el leopardo es ágil y sigiloso. Un leopardo típico tiene pequeñas rosetas similares a las del jaguar, aunque las manchas de un jaguar son más grandes y menos compactas. Si bien se ve un leopardo común, hay melanistic (variedades oscuras) conocidas en el mundo felino como panteras negras. Si planeas emular al leopardo salvaje, lo más probable es que elijas la variedad manchada para mayor impacto. Cuando se combina con un traje pintado o accesorios con estampado de leopardo, puede crear un disfraz con manchas de cuerpo completo que sea único y llamativo.



 


Para hacer un maquillaje de leopardo necesitarás los siguientes materiales:


pinceles de diferentes tamaños, desde pequeños a grandes.
Esponja facial
Pintura facial de color ámbar o bronceado claro
Pintura facial negra
Pintura facial marrón dorado
Pintura facial blanca



Empezando el maquillaje de leopardo


Antes de pintar, asegúrate de que la cara esté limpia y seca completamente para que las pinturas se adhieran correctamente. 
Con una esponja humedecida, aplica ligeramente pintura facial blanca alrededor de la forma exterior de la línea de la mandíbula desde la oreja hasta la barbilla y la oreja en un semicírculo suave de no más de una pulgada. Licue bien. 
A continuación, aplicará una pintura de color bronceado claro con la misma esponja humedecida en un tono bronceado claro o sombrío. 

Haz trazos ligeros y rápidos para una aplicación más suave. Con un pincel de tamaño mediano, dibuja pequeñas rosetas de forma irregular 
Para una aplicación más auténtica, procura que los tamaños de las rosetas sean diferentes. 
Usa diferentes ángulos con el  pincel para lograr diferentes tamaños y formas. 

Una vez que se crean las rosetas, es hora de completarlas.


Usando su pintura de color marrón oscuro, rellene las rosetas con un pincel pequeño. Para una apariencia variada, puedes mezclar un poco de pintura marrón oscuro con pintura negra para crear un color marrón oscuro, o mezclar un poco de negro con su tono marrón o tostado para crear un tono marrón más frío. 
Estos marrones variados se pueden usar con la pintura marrón dorada básica para lograr una aplicación única, casi tridimensional. Puede ser tan creativo como desee para crear estos lugares variados.

Ideas para hacer bigotes y nariz maquillaje de leopardo

Si bien puede pintar fácilmente una nariz negra sólida para crear su cara de leopardo, para mantener su pintura facial de leopardo, también puedes comprar una nariz de goma de látex con bigotes incluidos en ellas. Es más cómodo si el maquillaje es para niños





fotos de maquillaje de leopardo para Halloween 



    








0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13