Maquillaje de fantasma paso a paso | Trato o truco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home » , » Maquillaje de fantasma paso a paso

Maquillaje de fantasma paso a paso

enlaces patrocinados .

 

 

Ghost1a

Empieza por pintar toda la cara, incluyendo los labios, con un color pálido, como el blanco, gris claro o un azul claro. Para enfatizar el aspecto fantasmal, queremos que sea un color frío. No uno cálido, así que se mantenga alejado de las naranjas y rojos pálido.

Entonces, la pintura de un color muy oscuro, como el negro, alrededor de los ojos, llenando el área de la cavidad ocular (de la parte superior de la mejilla a la ceja). No hay necesidad de que los dos sean idénticas. Usted puede utilizar el mismo color oscuro para el resto de la cara, lo que hace la vida simple.

Ghost1b

 

Después de haber hecho los ojos, pinta la punta de la nariz en el mismo color oscuro. A continuación, añada algunas rayas que sube hacia los ojos.

De las variaciones, la pintura sólo la punta de la nariz de negro, pintar de negro la nariz entera, o sólo la mitad de la nariz.

 

Ghost1c

Lo siguiente es la boca. Pinte una línea a lo largo de la partede arriba del labio superior, que se extiende a lo largo de ambos lados de la boca. Luego haga líneas cortas verticales de esto, abajo sobre el labio inferior, como "dientes".

Para variar, pintar el negro labio inferior también, así que hay una línea de negro en la parte superior e inferior de los "dientes".

 

Ghost1d

 

Acabar con la cara añadiendo algunas líneas de ceño fruncido en la frente.

Se pueden añadir unas gotas de sangre roja en uno o en ambas comisuras de los labios.

 

http://painting.about.com

SHARE

0 comentarios :

buscador de disfraces caseros


buscar más ideas

escribe el disfraz ocomplemento que buscas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13