buscador de disfraces caseros


Home » , » Como hacer unas alas de Hada

Como hacer unas alas de Hada

Como hacer unas alas de Hada

El disfraz de hada tradicional consiste en una falda o vestido hinchado, alas y una varita mágica. Cuando se trata de Winx, también se utilizan varios brazaletes, cintas en las piernas y otros elementos decorativos. 


¿Quién no cree en las hadas?

 

 Con este disfraz, una hermosa hada aparecerá en tu casa 


Lo que necesitas para hacer el disfraz casero de hada

Traje de color rosa (como un traje y un tutú de su caja de vestir)
Guirnalda de estrellas
Pegatinas de estrellas y / o el brillo del cuerpo
Purpurina
Cadena
Alambre de aluminio de calibre 9
Cinta adhesiva
Panties
Limpiapipas
Cinta

Variaciones:




Si tuviera alas, también podría ser una hermosa mariposa,  mariquita afortunada, Pegasus, etc


Cómo hacer el disfraz casero de hada

    Hada de Fantasía - Paso 1

    Empieza por crear las alas de alambre. Empieza con un rollo en espiral de alambre de aluminio calibre 9 (disponible en ferreterías). Cortar una longitud de 4 metros y doblar por la mitad. Gira un pequeño lazo en la curva (usa pinzas, si es necesario).

    Hada de Fantasía - Paso 2

    Alrededor de 20 cm desde el bucle, formar una forma de ala grande con 135 cm de alambre. Repita en el otro lado. Cierra las alas con un toque como se muestra. (Nota: el ala se puede doblar en diferentes formas).

    Hada de Fantasía - Paso 3

    Formar un triángulo, sobre 15  por 20 cm, por encima de la de bucle desde el paso 1. Gira y recorta  los extremos para que no sobresalgan del triángulo; usa cinta adhesiva, si es necesario.


    Hada de Fantasía - Paso 4


    Cortar las piernas de un par de pantimedias. Estira una pierna sobre una de las alas, asegura con un limpiador de pipas  y estirar el exceso sobre el triángulo. Repite en el otro lado.ç

    Hada de Fantasía - Paso 5

    Ata el medio de una pieza 18 cm de cinta a la parte inferior del triángulo. Pasar la cinta por el triángulo de modo que las alas pueden ser usados ​​como una mochila.

    A continuación, haz que tu hada se ponga el traje de color rosa. Forma una corona sencilla para el pelo de guirnaldas de estrellas. Añade calcomanías de estrellas y / o purpurina en los brazos y las mejillas. Dále un vial de polvo de hadas (purpurinas), atado en un collar con una cuerda.

 


0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13