buscador de disfraces caseros


Home » , , » Como hacer un maquillaje de calabaza de halloween

Como hacer un maquillaje de calabaza de halloween




Cómo hacer un maquillaje de calabaza en la cara


Con un pincel delgado y maquillaje color verde se dibuja un círculo en el rostro; dejando al centro los ojos, la nariz y la boca.
Luego, con ese mismo color, se trazan dos líneas de arriba hacia abajo dividiendo el círculo en tres partes, formando así el cuerpo de la calabaza.
En la parte de arriba del círculo, en el centro de la frente, se dibujan unas dos o tres hojas y se pintan de verde; agregándole con un tono verde oscuro unas líneas muy delgadas que simulen la textura de una hoja. El verde oscuro se obtiene agregando un poco de maquillaje azul o negro al maquillaje verde que ya se tiene.
Después, con otro pincel delgado y maquillaje color amarillo se traza un triángulo alrededor de cada ojo, uno más en la nariz y se rellenan con el mismo tono.
También con ese color se trazan unas grecas sobre los labios para simular los dientes de la boca que se les hace a las calabazas de Halloween.
Por último, con un pincel grueso se rellena el cuerpo de la calabaza con maquillaje color naranja, sin cubrir las líneas verdes que quedarán como el contorno y los hundimientos de la misma.
Y se le da brillo agregando diamantina dorada o amarilla en los ojos y la nariz.
Si se desea, se puede pintar con verde oscuro la zona restante de la cara, incluyen las orejas y el cuello para que forme parte del disfraz.

con el video quedará todo más claro



0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13