buscador de disfraces caseros


Home » , » Un poco de cocina fácil para Halloween

Un poco de cocina fácil para Halloween

Si haces una fiesta de halloween necesitarás algunos platos que la acompañen, aquí tienes los platos más escalofriantes:

- Dedos ensangrentados de muerto: Aplana una rebanada -sin corteza- de pan de molde con el rodillo. Extiende queso de untar y enróllala. Pinza un extremo y pega una almendra o la mitad de una aceituna deshuesada con el mismo queso, y moja el otro extremo en ketchup.

- Tarta telaraña: Haz un bizcocho en un molde circular. Derrite chocolate. Cubre el bizcocho con cobertura blanca. Derrite chocolate oscuro en un baño de maría, y utilizando una cucharita, déjalo caer en forma de espiral encima de la cobertura blanca. Con un palillo, empezando en el centro, dibuja una línea hacia el borde, y repite, como radios de una rueda.

- Helado de gusanos: Introduce un gusano de gominola en recipientes para polos caseros, rellénalos con zumo de frutas o refrescos y mételos en el congelador.


- Tarta de lombrices: Prepara una tarta de chocolate y cúbrela con cobertura de chocolate. Espolvorea migas de galletas Oreo®, para que parezca tierra o fideos de chocolate, y coloca por encima algunas golosinas en forma de lombriz, y otras como si salieran desde el interior de la tarta.

- Zumo de sangre: Utiliza zumos rojos, por ejemplo de frutas del bosque, que servirás en un cuenco grande. Llena un guante de pvc (no de látex) con agua y colócalo en el congelador. Cuando esté congelado sácalo, quita el guante y pon la mano de hielo en el zumo rojo.


0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13